Compartir
Publicidad

Bilingual Readers: libros con archivos de audio para aprender inglés

Bilingual Readers: libros con archivos de audio para aprender inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aprender un idioma desde pequeños es muy beneficioso para los niños y los libros son una excelente herramienta para conseguirlo. En Bilingual Readers podemos encontrar una selección de libros bilingües español-inglés con una novedad como complemento: archivos de audio que se descargan de forma gratuita.

Es de gran ayuda para los padres que no dominan el idioma y quieren enseñarlo a sus hijos, ya que en los archivos de audio disponemos de las pronunciaciones correctas.

En la tienda de Bilingual Readers encontramos, de momento, tres artículos para que los peques se inicien en el inglés.

Una caja ¡Abecedario fácil! para que los niños de a partir de un año aprendan el abecedario y vocabulario básico en inglés, y dos libros: uno, contiene dos pequeños libros de 16 páginas cada uno, Animales del mar y Animales de la Selva (para niños de 0 a 3 años); y el otro es el primer libro de la serie Marina y el niño verde con textos es inglés y en español para niños de a partir de 2 años.

Los tres incluyen los archivos de audio que se pueden descargar de su página web oficial de forma gratuita. Una muy buena idea y un interesante recurso para que los niños aprendan inglés, incluso para quienes no pueden comprar los libros.

Sitio oficial | Bilingual Readers En Bebés y más | El niño bilingüe, Los niños bilingües son más flexibles para aprender, Los niños bilingües son más comunicativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos