Publicidad

El tierno vídeo de unas gemelas tomadas de la mano mientras son amamantadas en tándem

El tierno vídeo de unas gemelas tomadas de la mano mientras son amamantadas en tándem
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda de que existe una conexión muy especial entre los bebés que son gemelos o mellizos, pues establecen desde temprano un vínculo como ningún otro al compartir el vientre materno.

Por esa bonita unión, y porque los bebés son increíblemente tiernos, nos ha encantado y conmovido el precioso vídeo de un par de gemelas que se agarran de la mano mientras son amamantadas en tándem.

Becky Bernstein es madre de cuatro hijos, entre los que se encuentra un par de gemelas bebés: Avery y Cora. En su cuenta de Instagram @thebernsteinbrood comparte el día a día de la vida con sus cuatro pequeños, en donde también hemos podido ver cómo se han adaptado a la vida con un par de gemelas en la familia.

Una de las cosas sobre las que más ha hablado Becky, es la lactancia de sus dos bebés, que se conoce como lactancia en tándem, pues ha elegido siempre amamantar a ambas bebés al mismo tiempo ya que le resulta más práctico para su rutina y ritmo de vida.

Recientemente, compartió un vídeo en el que continúa explicando su aventura al amamantar en tándem, pero cuyas imágenes nos han robado el corazón, pues en él se puede ver a las dos pequeñas tomarse de la mano mientras son alimentadas por su madre:

Al igual que a nosotros, el precioso momento entre ambas bebés se ha robado el corazón de muchas personas, quienes han llenado la publicación en el Instagram de Becky con lindos comentarios para el par de tiernas gemelas.

Sin duda esta es una muestra de la preciosa conexión y complicidad que existe entre los gemelos, pues como hemos visto en muchos otros casos, siempre se buscan unos a otros desde que son muy pequeñitos, ya sea para "conversar", tomarse de la mano, o simplemente, sentir que su otro compañero está cerca.

En Bebés y más | El emotivo abrazo de apoyo entre unos gemelos a los once días de nacer, Las tiernas imágenes de unos gemelos recién nacidos que lloran cuando los separan

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios