Publicidad

El bonito vídeo que muestra a dos bebés gemelos conversando y mirándose con ternura, que ha emocionado a miles de internautas

El bonito vídeo que muestra a dos bebés gemelos conversando y mirándose con ternura, que ha emocionado a miles de internautas
Sin comentarios

Archie y Freddie son unos gemelos de Kansas (Estados Unidos) cuyos balbuceos, sonrisas y miradas te emocionarán. ¡Y es que es imposible resistirse al encanto de estos dos bebés de cuatro meses, que parecen estar manteniendo una animada charla!

Su padre grabó la conversación justo antes de bañarlos, y en el vídeo puede verse cómo se comunican entre sí, se sonríen con amor y se miran directamente a los ojos con una conexión sumamente especial...

Según explica su padre al diario Daily Mail, por el momento Archie (el bebé de la izquierda) parece ser más comunicativo que su hermano, que escucha pacientemente y le dedica abiertas sonrisas cuando termina de "hablar". Es precioso también ver cómo buscan el contacto físico (algo que seguro que ya hacían incluso cuando estaban en el útero materno) y cómo se miran a los ojos y a los labios, demostrándonos la conexión tan bonita que hay entre ellos.

Los primeros balbuceos y sonrisas

Es alrededor de los dos meses cuando el bebé comienza a emitir sus primeros balbuceos y sonrisas, convirtiendo esos momentos en uno de los más emocionantes que podemos vivir los padres.

Los primeros sonidos que emite el bebé provienen de la parte posterior de la boca, y son una respuesta a las demostraciones afectivas que le procesamos. Pero estos primeros sonidos le ayudarán también a ejercitar los órganos del habla, para emitir meses después sus primeros "gorgoritos" y sus primeras palabras.

El mejor estímulo para el bebé es hablarle, sonreírle y acariciarle, y aunque pensemos que no nos entiende, es fundamental hablar con él y corresponder a sus balbuceos, pues estas primeras interacciones marcarán el comienzo de su sociabilidad y favoreciendo el desarrollo del habla.

Las primeras miradas de amor del bebé

Otro de los aspectos que destacan en el vídeo que os hemos compartido son las miradas de amor que se profesan los dos hermanos.

Cuando un bebé nace su visión no es nítida, y tan solo son capaces de ver el rostro de su cuidador si se sitúa a 20-30 cm de su cara. Pero a partir del segundo mes de vida el bebé ya es capaz de enfocar mucho mejor por lo que puede reconocer a la persona que está en frente.

De hecho, es tal la manera en que saben ya reconocer algunos rostros que empiezan a ser capaces incluso de imitar. No lo harán siempre, pero puede sorprender y llenar de orgullo a sus padres y abuelos el ver que les sonríes y te devuelven la sonrisa, o que les sacas la lengua y acaban por sacarla ellos también.

Foto | Captura de pantalla del vídeo

Vía | Daily Mail

En Bebés y Más | El vídeo de las gemelas sincronizadas, Gracioso vídeo de bebés gemelos conversando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios