Compartir
Publicidad
Publicidad

La reacción de una madre que amamantaba a su hijo en Disneyland al notar que dos mujeres la veían mal

La reacción de una madre que amamantaba a su hijo en Disneyland al notar que dos mujeres la veían mal
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si existe un tema que continúa creando un gran debate en redes sociales, es el de amamantar en público. Aunque muchas personas lo apoyan e incluso defienden a las madres que son atacadas por hacerlo, existen también muchas otras a quienes les molesta este acto natural entre mamá y bebé.

Una madre, que estaba amamantando a su hijo en Disneyland, notó que dos mujeres la miraban con disgusto, por lo que decidió responderles.

Brittni Medina es madre de dos niños, uno de ellos es un pequeño de 10 meses al que amamanta con mucho orgullo, pues sabe que la leche materna es el mejor alimento que puede darle. Ella se encontraba de vacaciones con su esposo e hijos en Disneyland y mientras esperaba su turno para tomarse una fotografía con unos de los famosos personajes, a su hijo le dio hambre.

Como no deseaba salir de la fila, que suelen ser muy larga, comenzó a amamantar a su hijo. Entonces su esposo se dio cuenta que había dos mujeres detrás de ella, quienes la veían con clara desaprobación, por lo que decidió tomarles una fotografía. Posteriormente Brittni la compartió en la página de Facebook Breastfeeding Mama Talk.

Tenemos el pase anual de Disneyland y vamos a visitarlo frecuentemente. Mi pequeño hombrecito tiene 10 meses y es amamantado. Estamos muy cómodos dándole pecho donde sea. Bueno, estas mujeres estaban tan molestas por eso, que mi esposo simplemente tuvo que tomarles una fotografía. Los personajes del día, ¡simplemente teníamos que tomarles una foto!

ACTUALIZACIÓN: Debido a que las personas desean actuar mal, les aclaro que no, no estaba caminando mientras lo alimentaba (aunque sí lo he hecho antes y lo volvería a hacer). Estaba parada en una larga fila para poder tomarnos una fotografía, a mi hijo le dio hambre y no pensaba volver a esperar en otra fila. Así que me quité la blusa que llevaba encima de la otra y comencé a amamantarlo. Estas mujeres estaban haciendo comentarios sarcásticos así que me moví de mi lugar para poder tomarles una fotografía. No porque quisiera llamar la atención, sino para recordar el hecho de que NINGUNA MUJER DEBERÍA SER CRITICADA POR AMAMANTAR A SU BEBÉ SIN CUBRIRSE.

La publicación de la madre ha desatado una guerra de comentarios en redes, donde muchas personas aplauden que haya defendido su derecho de amamantar a su hijo en público, mientras que otros comentan que aunque están a favor de la lactancia, no era necesario que se mostrara tan descubierta.

Por otro lado, algunas personas hacían notar que al publicar la foto y burlarse de esas dos mujeres, actuaba de manera similar a lo que ellas hicieron al señalarle. ¿Qué hubieras hecho tú en su lugar?

Vía | PopSugar
En Bebés y más | ¿Y tú, qué vistas prefieres para comer? Una genial defensa a la lactancia materna en público, La solución definitiva para dar el pecho en público sin molestar a nadie, en vídeo, Una madre se defiende después de que llamaran "asquerosas" a sus fotos donde amamanta a su bebé

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos