Publicidad

DIY: Muñeca momia facilísima de hacer

DIY: Muñeca momia facilísima de hacer
1 comentario

Seguro que a estas alturas de verano ya nos hemos quedado sin muchas ideas para entretener a los niños. Aquí os traemos una sencilla manualidad que cualquiera puede hacer en casa y con elementos muy fáciles de encontrar: una muñeca momia.

¿Qué vamos a necesitar?

ingredientes del DIY

Pues un cable metálico que puede ser perfectamente una percha de esas metálicas que suelen darnos en las tintorerías y que seguro alguna tenemos por casa.

Unas vendas o un trapo viejo, una camiseta que ya no usemos, un trozo de sábana vieja.

Cola blanca, no puede faltar esta cola en una manualidad, yo creo que deberían regalar un bote con las canastillas de recién nacidos.

Cómo se hace

Moldeamos el alambre dándole la forma de muñeco deseada, pensad que si se va a doblar o van a jugar con él deberá ser un poco resistente para evitar que se rompa y también lo suficientemente blando para que los niños puedan darle forma a brazos y piernas cuando jueguen con ella.

Una vez tengamos el esqueleto sólo hace falta empezar a envolver nuestra muñeca con las vendas. Nos ayudaremos con la cola para evitar que las vendas se caigan al jugar con ella.

Podemos dejar volar nuestra imaginación utilizando diferentes telas, colocando ojos o pintando las vendas posteriormente.

¿Fácil verdad? Vía | Kidsomania
En Bebés y Más | Piruletas momia, moldes calavera y demás delicias terroríficas de Halloween, En defensa de los disfraces de Halloween caseros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios