Compartir
Publicidad
Las bebés que nos robaron el corazón vuelven a convertirse en princesas de Disney un año después
Infancia

Las bebés que nos robaron el corazón vuelven a convertirse en princesas de Disney un año después

Publicidad
Publicidad

¡Qué tiernas son las sesiones de fotografía de recién nacido! En Bebés y más nos encantan y hubo una en particular que nos robó el corazón el año pasado: la sesión de fotos de bebitas vestidas como princesas de Disney.

Para nuestra sorpresa y deleite, misma fotógrafa que la realizó ha vuelto a hacerlo, y ahora nos presenta de nuevo a esas bellas princesitas, un año después.

El año pasado, la fotógrafa Karen Marie de Belly Beautiful Portraits nos cautivó al retratar con su lente a seis hermosas bebitas caracterizadas como las princesas de Disney: Ariel, Aurora, Bella, Blanca Nieves, Cenicienta y Jazmín. Y no ha sido la única ocasión, pues también hace algunos meses compartimos la tierna sesión que hizo de una pareja de recién nacidos vestidos como Minnie y Mickey Mouse.

princesas-disney

Las imágenes de las pequeñas princesitas se viralizaron rápidamente, no solo por tener una temática tan popular como lo son estas princesas, sino por la belleza completa de la sesión: las modelos, el vestuario y la escenografía. En verdad era una sesión de fotos mágica.

Ahora, un año después y con todas las modelos habiendo cumplido su primer añito de edad, la fotógrafa volvió a reunirlas y a vestirlas como las princesas de Disney. Tuvimos oportunidad de hablar con Karen Marie, quien amablemente nos envió las fotografías originales para compartirlas en Bebés y más, y así nuestros seguidores pudieran ver cómo han crecido las pequeñas princesitas ahora que ya tienen un año.

Al igual que la sesión de fotos que realizó el año pasado, las hermosas princesas nos han robado el corazón y nos contagian la magia e ilusión que se ve reflejada en las fotografías. Podemos ver cómo cada una de ellas está no solo caracterizada como las famosas princesas, sino que además cada una de ellas tiene un fondo y accesorios que van acordes a la historia de las princesas.

Vuelve la traviesa Ariel, con su tenedor en mano y su inseparable amigo Flounder, así como Aurora, quien aparece sentada en su cama y con una pequeñísima rueca a sus pies.

Sesion Princesas Disney Ariel
Sesion Princesas Disney Aurora

Hemos visto regresar a Bella con su clásico vestido amarillo, acompañada de su taza, una tetera y una pequeñita "Bestia". De igual forma, vemos a una sonriente y entusiasta Blanca Nieves junto a sus ardillas y manzanas.

Sesion Princesas Disney Bella
Sesion Princesas Disney Blanca Nieves

Y por último, podemos ver a Cenicienta, quien aparece dándole un tierno besito a uno de sus amigos ratones y rodeada de cristales y flores azules, mientras que Jazmín sostiene la lámpara mientras da un paseo en la alfombra mágica.

Sesion Princesas Disney Cenicienta
Sesion Princesas Disney Jasmin

Al igual que el año pasado, los vestuarios fueron hechos por Sew Trendy Accesories, el negocio de ropa para bebés y embarazadas al que suele recurrir Karen Marie para la creación de la vestimenta que usarán sus modelos en sus sesiones de fotos.

Si bien todas las princesas vuelven para contagiarnos una vez más con su ternura, este año ella decidió darle un toque divertido a la sesión, así que aprovechando que todas las bebés acababan de cumplir un añito, decidió hacer una sesión de cake smash grupal.

Sesion Princesas Disney Cake Smash 1
Sesion Princesas Disney Cake Smash 2

En entrevista para Babble, Karen Marie comenta que al terminar la sesión de fotos el años pasado todos terminaron exhaustos, pero ya sabían que volverían a hacerla cuando las bebitas cumplieran un año, esperando que fuera más fácil.

Y aunque sí fue fácil volver a retratar a las pequeñas princesas de Disney porque era más fácil hacerlas sonreír en esta ocasión, en comparación con intentar dormir a todas al mismo tiempo para la del año pasado, fue un poco caótico porque ya todas caminaban y se desplazan a donde querían.

Definitivamente es otra sesión de fotos que nos ha encantado y esperamos que Karen Marie nos siga compartiendo las hermosas imágenes que logra capturar con su lente.

Fotos | Belly Beautiful Portraits (reproducidas con autorización)
Vía | Babble
En Bebés y más | La preciosa sesión de fotos de Romeo y Julieta, dos bebés nacidos, casualmente, el mismo día en el mismo hospital, Madre e hija protagonizan espectaculares cosplay de personajes de Disney, Un verdadero príncipe azul, la preciosa sesión de fotos de un bebé en su primer añito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos