Compartir
Publicidad
Un verdadero príncipe azul, la preciosa sesión de fotos de un bebé en su primer añito
Infancia

Un verdadero príncipe azul, la preciosa sesión de fotos de un bebé en su primer añito

Publicidad
Publicidad

Los personajes de Disney han sido parte de la infancia de muchas generaciones, ya que no solo nos han robados el corazón desde niños, sino que además como padres, muchas veces lo usamos como inspiración. Tal es el caso de las sesiones de fotos de bebitas disfrazadas de princesas que frecuentemente vemos en redes sociales.

Ahora, vemos algo que no suele ser muy usual: un príncipe. Te compartimos la preciosa sesión de fotos de un bebé al cumplir su primer año, para la cual se disfrazó de diversos príncipes de Disney.

Gaby y Chris López son una pareja de Texas que durante muchos años estuvo intentando tener un bebé, mientras batallaban con algunos problemas de infertilidad. A lo largo de esos años, algo que les hacía mantener viva la esperanza y no decaerse, eran sus visitas anuales a Disney World, de los que siempre traían algún recuerdo de esos viajes para su futuro bebé. Disney se convirtió en algo muy especial para la pareja.

Finalmente, en la primavera del año pasado, su sueño se volvió realidad, al descubrir Gaby que estaba embarazada. Ahora, están celebrando el primer añito de su pequeño, a quien llamaron Santiago y desde luego, Disney no podía dejar de ser parte de la celebración.

Después de ver muchas sesiones de fotos de las famosas princesas, Gaby pensó que sería buena idea hacer una de los príncipes con su pequeño bebé. “Pensé, ‘¡Los niños también pueden hacer eso!’”, comenta en entrevista para Babble.

Con ayuda de la talentosa fotógrafa Kristie Mills, prepararon la mágica sesión de fotos, y todos esos juguetes que habían coleccionado de sus viajes, sirvieron para darle ese toque especial a las fotografías del primer cumpleaños de su bebé.

Principe 2
Principe 3
Principe 5

En las fotografías, podemos ver al pequeño Santiago disfrazado del Príncipe Encantador de Cenicienta, el Príncipe de Blanca Nieves, Aladino y Eric de La Sirenita. Definitivamente, un verdadero y tierno príncipe de cuento de hadas.

Gaby cuenta que durante la sesión, el traje favorito de Santiago era el del Príncipe Encantador: “No podía dejar de ver todos los detalles en su disfraz. Incluso se molestó un poco cuando se lo quitamos”. Cómo podemos ver en las imágenes, Santiago disfrutó mucho la sesión de fotos y se tomó muy en serio su papel como los diferentes príncipes que ya todos conocemos.

Principe 4
Principe 7

Dentro de un par de meses, toda la familia viajará nuevamente a Disney World y Santiago podrá conocerlo por primera vez, lo que sin duda hará de ese viaje el más especial de todos.

Personalmente, me han encantado las fotografías del pequeño Santiago y la idea me parece de lo más genial, pues no es común ver imágenes de niños que estén disfrazados como los príncipes de Disney.

Al igual que los padres de Santiago, soy fanática de Disney, desde pequeña fueron parte de mi infancia, me hicieron creer en la magia y la ilusión, y creo que en gran parte el hecho de ser optimista y ver el bien en las personas, se lo debo a sus películas. Ahora como madre, volver a visitar Disneyland con mi hija ha sido una experiencia maravillosa, pues la emoción que veo en ella y las sonrisas que le ocasiona el ir a ese mágico lugar, son realmente conmovedoras.

Principe 8

Gaby comenta que ella espera que esta sesión de fotos ayude a mantener viva la magia durante más tiempo en la vida de su hijo. “Cuando crecemos, nos volvemos apáticos a muchas cosas. La vida y el milagro que es vivir comiendo a perder su magia. Disney me recuerda lo mágico y especial que la vida puede ser si tú lo permites”, concluye.

Fotos | Kristie Mills Photography (reproducidas con autorización)
Vía | PopSugar
En Bebés y más | Las mágicas fotografías de bebitas recién nacidas vestidas como las princesas de Disney, La preciosa sesión de fotos de embarazadas vestidas como las princesas Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio