Compartir
Publicidad

La preciosa sesión de fotos de un par de bebés como Minnie y Mickey con motivo de San Valentín

La preciosa sesión de fotos de un par de bebés como Minnie y Mickey con motivo de San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

San Valentín está a la vuelta de la esquina y ya podemos ver cómo hay corazones y cosas bonitas por todas partes. Es una buena fecha no sólo para recordar el valor del amor y de la amistad, sino para celebrar aquellas cosas que nos llenan el corazón.

Y con motivo de esta amorosa fecha, una fotógrafa realizó una tierna sesión de fotografías de un par de bebés, vestidos como si fuesen Minnie y Mickey Mouse.

Karen Marie de Belly Beautiful Portraits es un fotógrafa de bebés con un trabajo maravilloso y en el que acostumbra tomar sesiones inspiradas en personajes de Disney. Ahora con motivo de San Valentín, eligió a la pareja más icónica y tierna de la marca: Minnie y Mickey Mouse.

Sesion Fotos San Valentin Bebes Minnie Mickey 2

En entrevista para Babble, Karen Marie comparte que los dos bebés que participaron en la sesión tenían apenas dos semanas de nacidos cuando se tomaron las fotografías y que no se conocían:

"Ambos padres querían ser parte de alguna de mis sesiones de fotos inspiradas en Disney y sucedió que sus bebés nacieron casi al mismo tiempo. Cuando vi las pestañas de la bebita, instantáneamente pensé '¡Ella es Minnie!'. Lo mismo cuando vi a ese guapo bebé, ¡él era perfecto para Mickey!", comenta la fotógrafa.

Sesion Fotos San Valentin Bebes Minnie Mickey 3
Sesion Fotos San Valentin Bebes Minnie Mickey 4

¿Verdad que lucen adorablemente tiernos estos pequeñitos? Las fotografías de estos hermosos bebés sin duda son hermosas y capturan a la perfección el espíritu amoroso de la celebración se San Valentín.

Fotos | Belly Beautiful Portraits (reproducidas con autorización)
Vía | Babble
En Bebés y más | El amor de un hermano al vestirse de príncipe para una sesión de fotos con su hermana pequeña, 'Generaciones': las más bellas fotos que celebran el amor incondicional entre abuelos y nietos, La preciosa sesión de fotos de Romeo y Julieta, dos bebés nacidos, casualmente, el mismo día en el mismo hospital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio