Publicidad

Un niño de ocho años fabrica su propio álbum de cromos del mundial, dándonos a todos una gran lección de superación y creatividad

Un niño de ocho años fabrica su propio álbum de cromos del mundial, dándonos a todos una gran lección de superación y creatividad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pedro Henrique es un niño brasileño de ocho años que, como muchos peques de su edad, adora el fútbol. Pero su madre, viuda y con muy pocos recursos económicos, no ha podido comprarle el álbum de cromos del mundial que todos sus amigos coleccionan.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para Pedro, quien con mucha imaginación, papel y lápiz ha fabricado su propio álbum para disfrutar, como todos los demás niños, del mundial de Rusia 2018.

Tijeras, pegamento, papel, lápices de colores y grandes dosis de imaginación y dedicación. Esto es todo lo que Pedro necesita para cumplir su sueño.

El pequeño ya ha dibujado a 126 jugadores, como Messi, Marcelo, Cristiano Ronaldo o Neymar. Primero, empieza haciendo un recuadro en un folio y copiando en él cada detalle del rostro del jugador. Después lo colorea, lo recorta y pega su cromo en un álbum fabricado con folios y grapas.

Cromos

Mientras Pedro completa ilusionado su álbum, es completamente ajeno a la ola de comentarios de admiración que ha recibido por parte de sus compañeros de colegio, quienes destacan de él su enorme creatividad.

Pero Pedro es mucho más que una persona creativa y con imaginación. Es un niño que nos ha dado a todos una gran lección de superación, pues lejos de rendirse cuando todo parecía imposible, está cumpliendo su sueño, y además, disfrutando enormemente de ello.

Esto nos demuestra la importancia de enseñar a nuestros hijos a luchar por lo que quieren y a no rendirse ante las adversidades, pues con ilusión, creatividad e imaginación todo puede ser posible. ¡Bravo, pequeño!

Vía Telecinco

En Bebés y Más Nada es imposible: da un gran ejemplo a sus hijas creando para ellas una colección de cromos de la Liga Femenina de Fútbol, Las inspiradoras palabras de Javier Calvo en los premios Feroz que animan a los niños a cumplir su sueño sin miedo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir