Las inspiradoras palabras de Javier Calvo en los premios Feroz que animan a los niños a cumplir su sueño sin miedo

Las inspiradoras palabras de Javier Calvo en los premios Feroz que animan a los niños a cumplir su sueño sin miedo
Sin comentarios

Anoche se celebró en Madrid la V edición de los Premios Feroz, galardones que otorga la prensa y la crítica al cine español. La gala nos dejó un momento de lo más emotivo cuando Javier Calvo subió acompañado de su pareja Javier Ambrossi a recibir el premio a Mejor película de comedia o musical como co-directores de ‘La Llamada’.

La película, según sus propias palabras, "habla del valor de ser tú mismo, de encontrar tu camino y pese a quien le pese ser quien tú quieres ser" y en ese sentido dirigió unas inspiradoras palabras a los niños, animándoles a cumplir su sueño sin miedo.

Arropado en el escenario por su pareja y el equipo de la película, Javier arrancó su discurso diciendo que era gay, una confesión que levantó risas entre el público, ya que su homosexualidad es algo sabido desde que comenzó su carrera años atrás en 'Física y Química'.

Y continuó el discurso emocionado y con lágrimas en los ojos:

“Si alguien, algún niño, niña o persona me está mirando y tiene miedo, siente que está perdido, si siente que no le van a querer, que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio y que va a cumplir su sueño. Yo y él (Ambrossi) vamos a escribirte historias para que tú te sientas inspirado”.

Cuando el bullying está a la orden del día, es un inspirador mensaje para que los niños se graben a fuego y un mensaje que, como padres, es importante también transmitirles a nuestros hijos desde que son pequeños. Tenemos la misión de criarlos con seguridad y confianza en sí mismos para que no sientan miedo de ser quienes quieran ser.

Como su principal referente que somos, tenemos la obligación de apoyarlos siempre en sus elecciones, no vetar sus sueños, y brindarles nuestro amor incondicional para que se sientan siempre queridos, hagan lo que hagan y sean como sean. ¡Me ha encantado!

En Bebés y más | "¿Quiénes somos los padres para vetar los sueños de nuestros hijos?" Hablamos con Fanny, madre de un niño que desea ser bailarín, Se ríen de él en el colegio por pintarse las uñas y su padre le muestra su apoyo pintándoselas también, ¿Se ríen de tu hijo/a en el colegio? Esto es lo que podéis hacer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio