Compartir
Publicidad

Los personajes de Disney responden, ¿dónde escribirles?

Los personajes de Disney responden, ¿dónde escribirles?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imaginad la carita que se les quedaría a los niños sin un día reciben una carta de sus personajes favoritos, firmada y con "foto". Elsa y Ana, Mickey Mouse, Rayo MacQueen, Blancanieves, la Sirenita, Winnie the Pooh... Todos son personajes de Disney y podemos escribirles para hacer el sueño de los peques realidad.

Y es que existe una dirección para este mundo mágico, un lugar al que podemos escribir (o que lo hagan los niños) y decirles a los personajes Disney lo que queramos: mandarles una felicitación por su "trabajo", enviarles besos y abrazos, decirles lo que más nos gusta de ellos... ¡La sorpresa está en que nos pueden contestar!

No os hago esperar más, la dirección a la que podéis dirigiros a vuestros personajes de Disney favoritos es la siguiente:

Walt Disney World Communications
P.O. Box 10040
Lake Buena Vista, FL 32830-0040
(USA)

Corresponde al departamento de comunicación de Walt Disney World, y también podremos escribirles al departamento de fans de la compañía a la siguiente dirección:

Walt Disney Company
Attn: Fan Mail Department
500 South Buena Vista Street
Burbank, CA 91521
(USA)

Firma Princesas Disney

Muchos seguidores de los dibujos animados ya ha recibido su respuesta al cabo de unas cuatro o seis semanas (dependiendo de la distancia desde donde escribamos, el periodo podría alargarse). Aunque también hay que decir que otros comentan que nunca supieron nada de una carta de vuelta.

Por si acaso, no olvidéis escribir bien claro el remitente, con todos vuestros datos para que puedan contestaros. Y mucha paciencia, porque podemos imaginas cómo están de solicitados estos personajes...

Con suerte, recibiremos en casa una postal con la imagen del personaje o personajes a los que nos dirigiéramos y firmada por él, ella o ellos. ¡Seguro que esa tarjeta va a ocupar un lugar privilegiado en la habitación de los niños!

Vosotros, ¿os vais a animar a escribir una carta al personaje de Disney favorito de vuestros hijos? ¡No dejéis de contárnoslo cuando llegue la respuesta y sobre todo tened la cámara a mano para inmortalizar la reacción de los peques!

Vía | Tips from the Disney diva
En Bebés y más | Papá Noel y los Reyes Magos les responden a los niños vía carta, certificado o SMS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio