Publicidad

La emotiva carta de los Reyes Magos a los niños en la que destacan su ejemplo en estos meses y les hacen una petición muy especial

La emotiva carta de los Reyes Magos a los niños en la que destacan su ejemplo en estos meses y les hacen una petición muy especial
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Poco a poco, todos nos vamos haciendo a la idea de que estas Navidades serán muy diferentes a las que conocíamos, y que la mayor parte de los planes que siempre hacemos en estas fechas, quedarán suspendidos a causa de la pandemia. Los niños también son conscientes de ello, y una de sus grandes preocupaciones es saber si los Reyes Magos les visitarán este año.

Para saldar cualquier indicio de dudas, sus Majestades de Oriente les han escrito una carta muy especial, en la que destacan su excelente comportamiento durante estos meses convulsos y les aseguran que estas Navidades no les faltarán los regalos.

Esta emotiva carta en forma de vídeo (ya os adelantamos que se os saltarán las lágrimas cuando lo veáis) ha sido obra del Ayuntamiento de Chiclana, y rápidamente se ha vuelto viral por la potente carga emocional que transmite.

"Queridos niños y niñas, cada Navidad nos escribís vuestras cartas, pero este año es diferente: nos toca a nosotros escribirla", comienza diciendo uno de los tres Reyes Magos.

"Queremos deciros que sois ejemplo para los mayores y estamos muy orgullosos de ello. Melchor, Gaspar y Baltasar tan solo tienen palabras de agradecimiento para vosotros".

Y es que si algo han demostrado los niños durante estos meses de pandemia es su capacidad de resiliencia y de aceptar las normas y limitaciones mucho mejor que algunos adultos. No en vano, ya en el confinamiento una buena parte de la sociedad destacó su increíble fortaleza, optimismo y buen hacer.

Los niños nos están dando grandes lecciones, y seguro que es un verdadero privilegio para ellos que sus Majestades de Oriente se lo recuerden y lo tengan presente.

reyes magos

Con respecto a la preocupación lógica sobre si esta Navidad habrá o no regalos, los Reyes Magos lanzan un mensaje de tranquilidad a los más pequeños: "llevaremos vuestros regalos a casa, como siempre. Eso sí, con las medidas de seguridad" que requiere esta situación excepcional que estamos viviendo.

Y antes de terminar su carta, Melchor, Gaspar y Baltasar piden a los niños una única cosa: que no dejen nunca de sonreír. Porque la sonrisa de un niño es vida, luz y tiene tal poder que nada ni nadie puede apagar.

Los niños se merecen ser muy felices en estas Navidades tan atípicas que nos esperan, y los adultos tenemos que hacer lo posible para que así sea. De la magia y la ilusión, ya se encargan Sus Majestades.

Fotos | captura de pantalla vídeo Ayto. Chiclana

En Bebés y Más | "Mamá, gracias por haberme hecho creer algo tan bonito": así ha reaccionado mi hijo al descubrir el secreto de la Navidad, El Gobierno recomienda no celebrar Cabalgatas de Reyes esta Navidad, y de hacerlo que sean estáticas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios