Publicidad

Los Reyes Magos escriben esta Navidad una carta solidaria, mágica y personalizada a cada niño: cómo regalarla

Los Reyes Magos escriben esta Navidad una carta solidaria, mágica y personalizada a cada niño: cómo regalarla
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ferdinand, secretario elfo de S.S.M.M. Los Reyes Magos, nos ha escrito desde las oficinas centrales de Buzón Real, para avisarnos de que su buzón ya está abierto y preparado para recibir las cartas de los niños con dirección al lejano Oriente.

Pero esta Navidad, donde se han cancelado las Cabalgatas y otros eventos navideños, los Reyes Magos se han aliado en una iniciativa histórica para que a ningún niño le falte la magia y la ilusión estas Navidades: escribirán ellos la carta para sorprender a los pequeños.

Y es que, por cada carta que se envíe personalizada para nuestros hijos, los Reyes Magos van a donar otra carta igual a un niño hospitalizado, a través de la Fundación Juegaterapia.

¿Cómo es la carta mágica de los Reyes Magos?

Sin lugar a dudas, se trata de un año muy atípico, en el que se ha exigido y privado tanto a los más pequeños, pero algunas cosas no han cambiado. Desde el Lejano Oriente siguen velando por todas las niñas y los niños del mundo.

Así que aunque aún parece lejana la Navidad, es momento de comenzar a pensar cómo mantener la magia de estas fechas y lograr un magnífico regalo para nuestros hijos y para los peques que se encuentran luchando contra el cáncer en hospitales de toda España.

¿Qué tenemos que hacer? Adquirir una de las cartas escritas por los Reyes Magos a un precio de 19,95 euros.

Hay cuatro modelos con historias distintas y originales donde los Reyes Magos le cuentan las últimas novedades del Lejano Oriente, por si quieres que los Reyes Magos le escriban a más de un niño o niña en la misma casa. Por cierto, una de las posibilidades es completamente libre, para que tú te conviertas en Rey Mago.

Cada una de ellas es completamente personalizable con el nombre de tu hijo, su edad, la ciudad donde vive y el nombre de su mejor amigo o familiar.

Pero además, cada una de ellas está impresa en el auténtico papel del Palacio de Oriente: un diseño original de estilo árabe y firmadas de su puño y letra por parte de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Para garantizar que es auténtica, viene en un sobre lacrado con la insignia de los Reyes Magos y su lema escrito en árabe “Guardianes de la magia viva”, el escudo heráldico oficial de la Casa Real y el matasellos original de la Oficina de Correos del Lejano Oriente. Además, el nombre del niño al que va dirigido está manuscrito en pluma con tinta dorada.

¿Te parece poco? Pues si quieres reconocer el buen comportamiento de tu hijo este año, puedes completar la experiencia mágica con el documento oficial de los Reyes Magos, en el que se acredita que se encuentra en la 'Lista Oficial de los Buenos 2020'.

Pero sí eres más de papá Noel o celebras los dos días mágicos, también tienes la opción de que sea Santa Claus quien escriba a los peques o les reconozca su excelente actitud este año.

Certificado

Y lo más importante de todo: recuerda que la misión de este año es que todos los niños hospitalizados en oncología de España reciban una sorpresa inolvidable.

Descubre en el Buzón Real cómo hacerte con una de ellas.

En Bebés y Más | 15 manualidades de los Reyes Magos fáciles y bonitas para hacer con los niños, Nueve consejos para abrir los regalos de Reyes sin riesgos y que nada estropee un día mágico en familia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios