Los 13 mejores sérums y cremas para combatir el acné en el embarazo
Guías de compra

Los 13 mejores sérums y cremas para combatir el acné en el embarazo

HOY SE HABLA DE

El embarazo es una época de muchos cambios. Además de los más evidentes, hay otros como alteraciones en la piel en forma de manchas, exceso de sebo y acné. Por ese motivo es fundamental adecuar nuestra rutina facial a las verdaderas necesidades de nuestra piel, y siempre teniendo en cuenta que si el problema es grave, debemos consultar con un dermatólogo.

Es importante tener en cuenta que durante esta etapa, muchos ingredientes están desaconsejados porque en altas concentraciones (y es ahí donde generalmente podemos fallar), pueden tener efectos negativos sobre el feto. En el caso de utilizar productos específicos para el acné, es fundamental leer las etiquetas o preguntar directamente a la marca o a nuestro médico si podemos usarlo.

Hoy os traemos una selección de sérums y cremas aptos para embarazadas que, además de hidratar la piel, nos ayudan a controlar el problema de exceso de sebo y a tratar el acné de una forma efectiva.

Los mejores sérums para tratar el acné durante el embarazo

Acne

Sérum regulador del sebo con niacinamida de The Inkey List

Serum

Este sérum posee una textura ligera  enriquecida con niacinamida al 10%. La vitamina B3 de origen natural contribuye a reducir eficazmente el exceso de grasa, las imperfecciones y las rojeces. Además, la fórmula contiene ácido hialurónico al 1 % para aumentar la hidratación y garantizar una liberación eficaz de los ingredientes.

Sérum regulador del sebo con niacinamida

Sérum regulador del sebo con niacinamida

Sérum Antiedad con Alerce Siberiano de Alma Secret

Serum

Es un tratamiento antiedad global para el día y la noche que combina más de 25 ingredientes y activos que penetrarán en la piel para iluminarla, repararla, calmarla, reafirmarla y rejuvenecerla suavizando las pequeñas líneas de expresión y arrugas.

Está formulado con Extracto de Alerce Siberiano, un gran blanqueador, antimanchas, reafirmante y antienvejecimiento que protege la piel de los Rayos UV, tabaco, contaminación, etc.

También contiene Extracto de Fagus Sylvatica o "Árbol de la eterna juventud", rejuvenecedor, oxigenante, energizante y capaz de reforzar la estructura de la dermis aportándole firmeza y extracto de Pepino, astringente, aclarante y reafirmante.


Alma Secret Sérum Antiedad Global con Q10, Hialurónico, Vitamina C & Edelweiss - 50 ml

Alma Secret Sérum Antiedad Global con Q10, Hialurónico, Vitamina C & Edelweiss - 50 ml

Acniover Serum de Martiderm

Acniover

Este sérum equilibra la microbiota de la piel y regula el pH reforzando la  función barrera de la piel, con efecto seborregulador y matificante,  consigue una piel libre de imperfecciones gracias a una fórmula apta durante el embarazo que combina extracto de Flor de Loto, chlorella, niacinamida, prebióticos y probióticos. Además tiene una textura ligera, confortable y de fácil absorción.

MARTIDERM ACNIOVER SERUM 30 ML. PARA2

MARTIDERM ACNIOVER SERUM 30 ML. PARA2

Skinfy Sérum B3 Niacinamida Multifuncional Treatment

Serum B3 Niacinamida Skinfy

Se trata de un sérum multifuncional basado en los  beneficios de uno de los ingredientes estrella de la cosmética coreana,  la vitamina B3. Su fórmula se enfoca en combatir las principales preocupaciones de la piel con tendencia acnéica, rosácea, tono desigual y manchas.

Ayuda a equilibrar la producción de sebo y a calmar la piel, estimula la síntesis de ceramidas y proteínas que refuerzan la barrera cutánea, ayudando a disminuir la aparición de rojeces en pieles sensibles y manteniendo su correcta hidratación.

Además mejora la apariencia de las manchas y del tono de la piel gracias a su efecto despigmentante y antiglicante.

Skinfy Sérum B3 Niacinamida Multifuncional Treatment 30 ml

Skinfy Sérum B3 Niacinamida Multifuncional Treatment 30 ml

Carbon Star de Pai

Pai

Se trata de aceite de noche equilibrante y detoxificante que reduce las imperfecciones y aporta luminosidad a la piel. Contiene una fórmula muy corta, pero interesante: polvo de carbón, açai y vitamina E.

PAI Carbon Star

PAI Carbon Star

Las mejores cremas para tratar el acné durante el embarazo

Acne Embarazo Jpeg

Crema Purificante Menta Acuática Bio de Klorane

Klorane

Esta crema posee certificado bio y un 99% de ingredientes de origen natural que purifican, reequilibran y matifican las pieles mixtas y grasas de forma inmediata y duradera.

Su fórmula combina 2 ingredientes activos complementarios, la menta  acuática bio, conocida por sus propiedades detoxificantes y  antioxidantes, y la monolaurina, de origen 100% natural, con propiedades seborreductoras.  Una crema de alta tolerancia y no comedogénica, que además se puede aplicar en la mañana y en la noche.

Klorane Crema Purificante Menta Acuática Bio 40 ml

Klorane Crema Purificante Menta Acuática Bio 40 ml

Keracnyl PP+ Crema Anti Imperfeciones Tendencia Acnéica de Ducray

Keracnyl Pp Crema

Esta crema con propiedades seborreguladoras está pensada para el cuidado diario de pieles con tendencia acnéica con un componente inflamatorio.

Previene y reduce la aparición de problemas relacionados con el acné y la grasa. Gracias a su composición a base de myrtacine, vitamina PP, estearil glicirretinato, extracto de sabal serrulata y glicerina, reduce el sebo excesivo y favorece la eliminación de los granos inflamados y espinillas, disminuyendo los signos del acné.

Ducray Keracnyl PP+ Crema Anti Imperfeciones Tendencia Acnéica 30 ml

Ducray Keracnyl PP+ Crema Anti Imperfeciones Tendencia Acnéica 30 ml

Plankton anti-blemish facial cream de Alskin

Alskin Facialcream Antiblem

Esta crema facial hidratante y ecológica es sebo reguladora, anti-rojeces y no comedogénica. Su ingrediente estrella es la Chorella, una importante fuente de ácidos grasos omega-6, que regula la formación de grasa en las glándulas sebáceas y reduce la perdida de colágeno mejorando de forma visible la firmeza de la piel. También incluye vitamina C, esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, manteniendo la estructura de la piel y retrasando los signos del envejecimiento.

Por último, contiene ácido hialurónico de doble peso molecular, hidratando las capas más superficiales y las más profundas de la piel.

Plankton Anti-Blemish Facial Cream | Crema facial hidratante | Ecológica y vegana | Especialmente formulada para las Rojeces

Plankton Anti-Blemish Facial Cream | Crema facial hidratante | Ecológica y vegana | Especialmente formulada para las Rojeces

Blue Moisturising Facial Cream Oily Skin de Dersia

Blue Moisturising Facial Cream Dersia

Esta crema hidrata y equilibra en la producción de grasa de la  piel, efectuando una acción sebo-reguladora y disminuyendo los indeseados  brillos.

Tiene fórmula ligera de rápida absorción que proporciona una piel hidratada, nutrida y equilibrada, controlando además imperfecciones gracias a ingredientes como la spirulina, aceite de babasú y extracto de papaya de origen bio.

Blue Moisturising Facial Cream Oily Skin

Blue Moisturising Facial Cream Oily Skin

La Crème de Santé de Absolution

Sante

La Crème de Santé es una crema ligera y ultrafluida que regula y devuelve el equilibrio a las pieles mixtas o sensibles. Purifica, regula, calma e hidrata.

Sus principios activos clave son el extracto de BioEcolia (prebiótico que nutre a las bacterias beneficiosas de la piel para contribuir a su desarrollo, reequilibrar su PH y prevenir los desórdenes cutáneos), extracto de hisopo (que posee propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, además de calmar las asperezas, el eccema, el acné y, en general, las pieles irritadas) y aceite de coco, que le confiere una acción protectora, suavizante y emoliente mientras nutre y repara las pieles sensibles.

ABSOLUTION  La Crème de Santé

ABSOLUTION La Crème de Santé

[Pepti]Biotic Gel mate regenerador de SVR

Svr

Se trata de tratamiento exclusivo a base de péptidos que restaura los mecanismos fisiológicos de la piel, mejora su textura de la piel y suaviza las irregularidades.

Su fórmula combina 3 activos esenciales para el funcionamiento cutáneo: probióticos pasteurizados, vitamina C estabilizada y ácido hialurónico, una combinación que aporta un efecto matificante y ayuda a controlar la aparición de brillos a lo largo del día. Ademáextura gel mate ligera y no pegajosa, que no deja sensación grasa.

La Roche Posay Effaclar Duo [+]

Roche

Este es un tratamiento hidratante y corrector para las pieles grasas con acné que ayuda a reequilibrar el microbioma cutáneo para  prevenir la reaparición de brotes. Contiene niacinamida y una exclusiva ceramida que previene la aparición de marcas asociadas a los granos.

Actúa sobre las imperfecciones no inflamadas (puntos negros, espinillas...): sanea, desincrusta y purifica  gracias a la asociación del LHA, con acción microexfoliante, y el ácido  linoleico que normaliza la queratinización, evitando la formación de  nuevas imperfecciones. También sobre las imperfecciones inflamadas (granos, erupciones): gracias a la niacinamida con acción antiinflamatoria y a la piroctona olamina con propiedades antifúngicas y antibacterianas.

LA ROCHE POSAY EFFACLAR Duo corrector anti-imperfecciones 40 ml.

LA ROCHE POSAY EFFACLAR Duo corrector anti-imperfecciones 40 ml.

Pacific Ocean Moisturising Gel de Freshly Cosmetics

Gel

Se trata de una hidratante ideal para pieles grasas y mixtas. Es natural, oil free y no-comedogénica,  por lo que está diseñada para evitar que los poros se obstruyan. Esta crema hidratante en formato gel es una inyección natural de hidratación a  base de ácido hialurónico y retinol vegetal (apto para embarazadas), que aseguran un rostro terso, firme y uniforme sin engrasar, sin brillos y sin irritar.

Tiene una textura ligera y fresca que hidrata la piel mixta y grasa a la vez que trata marcas y regula la producción sebácea.

Pacific Ocean Moisturising Gel

Pacific Ocean Moisturising Gel

Otras recomendaciones que te pueden interesar:

  • Suscríbete a Amazon Prime antes de que suba el precio un 40%. Si todavía no eres usuario Amazon Prime, ahora es el mejor momento de suscribirte. A partir del 15 de septiembre, el precio de la suscripción mensual a Prime aumentará de 3,99€ a 4,99€/mes y el precio de la suscripción anual, de 36,00€ a 49,90€/año. Si eliges el plan anual antes del 15/9, es el mejor ahorro. Comienza ya con una prueba gratis durante 30 días.
Suscríbete a Amazon Prime y empieza tu periodo de prueba gratis durante 30 días.

Suscríbete a Amazon Prime y empieza tu periodo de prueba gratis durante 30 días.

  • Amazon te ofrece la posibilidad de crear una lista de nacimiento con los artículos que elijas para tu bebé. Funciona como una lista de bodas, pero para otro momento de tu vida. Para crearla, Amazon te sugiere listas recomendadas, o bien puedes elaborar tu propia lista configurándola con los productos que más te interesan para tu bebé. También puedes compartirla con familiares, amigos y conocidos para que conozcan tus deseos.
¿Estás esperando un bebé? Soluciona las compras de la llegada de tu bebé creando gratis una Lista de Nacimiento en Amazon.

¿Estás esperando un bebé? Soluciona las compras de la llegada de tu bebé creando gratis una Lista de Nacimiento en Amazon.

Nota: la elección de los productos mencionados en el artículo es una decisión del equipo editorial. Algunos de los enlaces pertenecen a programas de afiliación. Es posible que haya cambios en el precio y la disponibilidad a partir de la fecha de publicación original.
Temas
Inicio