Verdeliss espera su octavo hijo: está embarazada de cuatro meses

Verdeliss espera su octavo hijo: está embarazada de cuatro meses
Sin comentarios

La influencer Estefanía Unzu, conocida como Verdeliss, ha vuelto a sorprender a sus seguidores al anunciar que espera su octavo hijo. Con 36 años la youtuber y ex-concursante del reality show de la televisión 'Gran Hermano Vip', ya es madre de siete niños, de entre 16 y dos años.

Si el número de descendientes ya llama la atención por sí mismo, en un momento en el que las familias son cada vez más reducidas, resulta llamativo que haya mantenido su embarazo en secreto durante cuatro meses, cuando tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir toda su vida en las redes sociales.

Una vida de familia compartida en Internet

En su canal de YouTube, donde acumula más de dos millones de suscriptores, Verdeliss ha hecho públicos los momentos más íntimos de su numerosa familia, e incluso imágenes del parto de sus hijos. Pero también a través del resto de redes sociales.

 

Ahora, ha vuelto a usar Instagram para anunciar su octavo embarazo con una foto junto a su marido mostrando el test de embarazo positivo. La explicación a porqué no hizo antes pública su alegría, porque "si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño". Pero añade que es injusto no proclamar su felicidad a los cuatro vientos.

"No hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja, de un ser humano recibido en un hogar repleto de amor".

 

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar

Verdeliss

Durante su último embarazo, la 'influencer' reconoció que tanto ella como su marido Artiz no descartaban tener más hijos.

Pero eso fue antes de que su última pequeña, Miren, naciera a las 31 semanas de gestación, tras permanecer su madre ingresada durante días por una rotura de la bolsa amniótica de forma prematura.

Pero todo salió bien y ahora, la pareja ha anunciado con este tierno mensaje que amplían la familia una vez más.

"Y han sido hermosas esas primeras reacciones de los hermanos…esas primeras ecografías, ese primer test! El de la foto jeje! No es reciente ni muy espectacular para hacer el anuncio… pero puedo recordar esa magia en nuestros rostros, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo…ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volveremos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo en nuestro regazo".

En solo unas horas que tiene su publicación, ha recibido en su cuenta multitud de mensajes de apoyo dándole la enhorabuena.

Mensaje 1

Pidiendo detalles del momento del anuncio.

Mensaje 2

O apoyando la decisión de mantener el embarazo en secreto para disfrutar en familia.

Mensaje 3

Pero como es habitual en una imagen tan pública como la de ella, no todos han sido mensajes positivos y algunos insinúan un interés económico en el aumento de la familia.

Además, las redes se han llenado de memes divertidos sobre el anuncio de su octavo embarazo. ¡Difícil elegir entre tantos! Estos son algunos ejemplos.

Fotos | Instagram Verdeliss

En Bebés y Más | Una madre de 11 hijos comparte su día a día en TikTok y sus trucos para organizarse se hacen virales, Una familia mega numerosa da la bienvenida a una niña después de 14 hijos varones

Temas
Inicio