Verdeliss dio a luz a su séptima hija, una bebé que nació con 31 semanas de gestación

Verdeliss dio a luz a su séptima hija, una bebé que nació con 31 semanas de gestación
Sin comentarios

Verdeliss, la famosa youtuber, ex-concursante de GHVip y madre de siete hijos acaba de dar a luz a su bebé antes de lo previsto, con 31 semanas de gestación.

Recordemos que hace unos días Estefanía contaba en su canal los motivos que la mantenían ingresada en el hospital tras romper la bolsa amniótica de forma prematura. Permanecíó controlada y monitorizada durante unos días hasta que ayer por la noche la pequeña Miren llegó al mundo.

"1.695 gramitos de perfección"

"Y nació Miren, a las 20:47h del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre". Así compartía Verdeliss la noticia en su perfil de Instagram junto a una foto con la pequeña encima instantes después de su nacimiento.

Hace dos días compartía una imagen de su embarazo llena de incertidumbre sobre lo que podría suceder. Y mencionaba en sus stories que tras acabar con el ciclo de antibióticos y corticoides para controlar la infección habían decidido cambiar de hospital.

"Podría ser en unas horas, días o semanas...quién sabe. Cuánto remueve la incertidumbre, el no saber cuándo o cómo nacerás, cómo responderás o cómo responderemos nosotros. En la actualización, deciros que seguimos con monitores cada día y su corazoncito va estupendo, así como los análisis de sangre que nos hacen regularmente, nos mantenemos sin rastro de infección".

Nadie está preparado para que su bebé nazca prematuro, ni el bebé ni los padres, pero dentro de su fragilidad son grandes luchadores que se aferran a la vida y gracias a los avances y cuidados médicos, cada vez más logran salir adelante.

Como escribe Verdeliss ahora lo que toca es darle calor y mucho amor:

"Ahora toca un tiempito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor."

Temas
Comentarios cerrados
Inicio