Compartir
Publicidad
Publicidad

Una modelo embarazada de cinco meses revoluciona las redes con su no-barriga

Una modelo embarazada de cinco meses revoluciona las redes con su no-barriga
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La modelo Sarah Stage ha revolucionado las redes a partir de que publicara en su perfil de Instagram una foto junto a su hijo en la playa. La imagen no tendría nada de extraño si no fuera porque, aunque no lo parece, la modelo está embarazada de cinco meses pero luce un vientre completamente plano.

Tal vez no lo recordéis, pero es la misma modelo que también lució "no-barriga" en su primer embarazo del niño que ahora acaricia la tripita de mamá. Ya la veíamos en esta foto embarazada de 7 meses con una barriga diminuta y ahora, en su segundo embarazo, la historia se repite. Es tan llamativo que es lógico que todo el mundo comente sobre ella.

La modelo de 33 años publicó hace unos días la foto junto al comentario:

"Ayer me dio unas palmaditas en el estómago y dijo "mi bebé" ¿Crees que los niños de 2 años realmente entienden? 5 meses de embarazo"

Embarazada de cinco meses

El mismo día publicó otra foto, ahora sin su hijo delante, donde se puede ver mejor la "no-barriga" de embarazada. Al verla cuesta creer que, como dice ella misma en los comentarios, pueda sentir los movimientos de su bebé más que la primera vez.

Las redes encendidas

Las reacciones no se hicieron esperar. Todo el mundo se quedó sorprendido al leer "5 meses de embarazo". ¡Madre mía! ¿Cómo es posible?

Algunos medios se hicieron eco de la foto alabando el cuerpo de la madre y felicitándola por su estado físico, ante lo cual algunos personajes públicos decidieron reaccionar con contundencia.

La periodista Carme Chaparro publicaba lo siguiente sobre la foto:

¿Qué le pasa a esta fotografía? Pues que su protagonista, Sarah Stage, una modelo de 33 años, está embarazada de cinco meses. De su segundo hijo. El segundo, insisto. ¿Ven ustedes la tripa? Pues eso.

Que haga lo que quiera. Que quede claro que no la estoy criticando. Ella tiene su cuerpo y es libre, mientras no perjudique al bebé.

Pero que, por favor, los medios dejen de glorificarla, de ponerla como ejemplo. “La espectacular figura de la modelo embarazada de cinco meses”. “El cuerpo atlético de una modelo embarazada”. Y así.

¿Se imaginan la presión que eso supone para otras embarazadas?

También Tania Llasera comentaba:

"Estoy contigo. La verdad es que cada embarazo es un mundo y cada mujer tiene una barriga diferente, pero alabar un cuerpo que no parece ni embarazado es peligroso como ejemplo. En este mi segundo embarazo parecía que estaba de 5 meses cuando estaba de 5 semanas! (Algo más normal al ser El Segundo embarazo tan seguido) un poco de normalidad por favor, que siempre es más refrescante que la perfección y el postureo, además de sano y necesario. Dejemos de poner en altares y pongamos los pies en el suelo, por favor".

Por su parte, la actriz Paula Echevarría añadió:

"Mis 21 kg de embarazo y yo éramos felices y me veía hasta guapa. En el fondo creo que no me hubiera gustado tener un embarazo que casi no se me notara".

En su primer embarazo también lució "no-barriga"

Embarazada de siete meses

sarah-stage

Embarazada de ocho meses

sarah-stage

Embarazada de ocho meses y medio

sarah-stage

Cuatro días después de dar a luz

Pero no sólo levantó polémica por su embarazo; también lo hizo tras dar a luz a su primer hijo. Apenas cuatro días después de parir volvió a posar así.

sarah-stage

Cada embarazo es un mundo...

No cabe duda que cada mujer y cada embarazo es distinto. Algunas mujeres engordan veinte kilos, otras cinco; algunas no se les nota el embarazo hasta los siete meses y otras al mes ya tienen barriga...

Sarah es modelo, practica ejercicio a diario y evidentemente está muy pendiente de su físico. Es sorprendente que no tenga barriga. Desde luego, cuesta imaginarse que cabe un bebé allí dentro (¿dónde lo mete?), no es lo habitual para un embarazo de 20 semanas, pero es posible; hay mujeres que tienen embarazos muy poco voluminosos. No es para glorificar, pero tampoco para crucificar, siempre que el bebé y la madre se encuentren sanos. ¿Tú qué piensas? ¿Te sientes presionada al ver una modelo embarazada que no tiene barriga?

Vía | Antena3·
En Bebés y más | La mamá fitness que se hizo famosa por su diminuta barriga de embarazada confiesa que tuvo muchos problemas para dar a luz, ¿Cómo es posible que solo haya un mes de diferencia entre estas dos embarazadas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos