Publicidad

La modelo "embarazada sin barriga" posa 4 días después de dar a luz

La modelo "embarazada sin barriga" posa 4 días después de dar a luz
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se llama Sarah Stage, es modelo y hace poco más de un mes se hizo famosa no por su trabajo como modelo, sino por estar embarazada de casi ocho meses y lucir una barriguita diminuta. Dejó a todos sus seguidores, y a los que lo supimos por otros medios, sorprendidos porque incluso embarazada lucía abdominales.

Como comentamos por entonces, aunque no es lo habitual era una opción posible, pues hay mujeres que tienen embarazos increíblemente poco voluminosos. Y ojo, que el bebé no era precisamente pequeño, pues midió 55 centímetros y pesó 3,800 kg. Ahora, cuatro días después de dar a luz y siguiendo con la tónica habitual en su Instagram ha vuelto a posar ligerita de ropa y vemos que está como esperábamos, sin apenas barriga.

Conociendo a su bebé

También ha compartido una imagen de su bebé:

Stage2

Según explica en los textos que acompañan a las imágenes que comparte su hijo se llama James Hunter y ella está ya planeando volver a hacer ejercicio dentro de 5 semanas. Al parecer aumentó un total de 12 kilos durante el embarazo y no quiere tardar mucho en perderlos, aunque viendo el físico que tiene seguro que no tardará en hacerlo.

¿Y la grasa necesaria para amamantar y cuidar de tu bebé?

Como vimos hace unos meses, la grasa que las mujeres acumulan en los muslos y las nalgas tiene como misión pasar a formar parte de la leche materna, una vez es madre, y ser una especie de "despensa" para cuidar al bebé. Algo así como si el cuerpo dijera "sé que dormirás mal, sé que gastarás energía dándole el pecho y sé que andarás todo el día detrás de tu hijo, así que vale más que tengas un poco de reservas".

¿Qué pasará cuando empiece a hacer ejercicio y pierda esos kilos que ganó para cuidar de su bebé? Pues no lo sé, porque ni tengo claro que le vaya a amamantar (ni tengo claro lo contrario, ojo), ni tengo claro que vaya a correr mucho detrás de su bebé. Y en cualquier caso, su profesión requiere que esté muy delgada y el hecho de no perder esos kilos podría suponer menos trabajo y menos caché (triste, pero cierto). Vamos, que no creo que le importe mucho perderlos, más cuando está deseando quitárselos de encima.

Fotos | Sarah Stage
Vía | Espectador
En Bebés y más | Cómo queda la barriga después del parto, Usar una faja después del parto, ¿sí o no?, Pues sí: las mamás recientes tienen barriga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir