Publicidad

El acertijo del momento: ¿De cuántos meses está embarazada la modelo Sarah Stage?

El acertijo del momento: ¿De cuántos meses está embarazada la modelo Sarah Stage?
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sarah Stage es una modelo con raíces Chilenas y Europeas, afincada en Los Ángeles, que está siendo noticia estos días por su embarazo. En su cuenta de Instagram cuelga casi cada día fotos con diferentes poses y situaciones, con más ropa o con menos ropa.

El caso es que hace un mes, de repente, publicó una foto en la que revelaba a sus seguidores que estaba embarazada. Embarazada, pero no en plan "me acabo de enterar que espero un bebé", sino explicando las semanas de embarazo (unas cuantas más) y dejando a todos perplejos. Por eso el acertijo del momento, al ver las fotos de la modelo es: ¿De cuántos meses está embarazada?

La primera foto que publicó fue la siguiente. Mirando su cuenta, sorprende porque las fotos de días anteriores mostraban un vientre totalmente plano y en esta, de repente se aprecia la barriguita de embarazada:

Sarah1

Uno la ve y dice "bueno, habrá estado colgando fotos que tenía de antes y ahora ha puesto una más actual", porque el cambio es más que evidente. Pero en la descripción de su foto de Instagram puso:

So full of joy & have been waiting awhile to share the happy news with you.. I'm #7monthsPregnant #29weeks

La gente, sus fans, claro, alucinaron, ¡embarazada de 7 meses! Alucinaron, como lo hicieron de nuevo los que el 15 de Febrero vieron la siguiente foto en que la modelo anunciaba que estaba ya de 8 meses:

Sarah2

Más tarde, el 26 de febrero, publicó la siguiente foto y la gente empezó a bromear con aquello de "embarazada de 8 meses y está mejor que yo" o "me estás tomando el pelo":

Sarah3

Hace unas horas ha publicado la última relacionada con su embarazo, que es la siguiente, y ha comentado que está ya de 34 semanas, que traduce en 8 meses y medio. Hay quien ha comentado la posibilidad de que el feto estuviera muerto, quizás, hace 3 meses (ya se sabe, en internet se puede decir cualquier cosa).

Sarah4

¿Ocho meses? ¿Es posible?

Viendo las fotos, y viendo que en las anteriores no había barriguita, es posible que la modelo se lo esté inventando. Vamos, que en realidad no esté embarazada de 8 meses, sino de bastante menos (no tiene demasiado sentido hacer algo así, pero cosas más raras se han visto) o que sí esté embarazada de lo que dice y las fotos sean antiguas, que es otra posibilidad.

Sin embargo, es posible que sea todo cierto. Me costaría creerlo si fuera ella la única mujer delgada embarazada que he visto con poquísima barriga, pero no lo es. Mi señora esposa le daba un susto tremendo al ginecólogo cada vez que íbamos a la visita porque el hombre, cuando veía su pequeño abdomen sospechaba lo peor. Luego ponía el ecógrafo, veía al bebé moverse, oía su corazón, confirmaba que las medidas eran correctas y entonces decía "no logro comprender cómo puede ocupar tan poco en tu barriga".

Vamos, que como le decía yo, sé que estás embarazada si te miro de lado, pero si te veo de espaldas o de frente, según cómo, tengo serias dudas. De hecho, naciendo los niños a principio de año, llevando abrigo, mucha gente se llevaba una sorpresa mayúscula cuando de repente nos veía con un bebé.

Así que por ser posible, lo es. Pero sorprendente también lo es, y mucho.

Vía | Mirror
Fotos | Instagram de Sarah Stage
En Bebés y más | Embarazo de 8 meses, Embarazo mes a mes: octavo mes, Calendario de embarazo: cómo hacer bien la cuentas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir