Compartir
Publicidad
Publicidad

"Si llegamos a 4.000 retweets no aborto a mi bebé de 4 meses de gestación"

"Si llegamos a 4.000 retweets no aborto a mi bebé de 4 meses de gestación"
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Cómo conseguir ser popular? Puedes trabajar durante años para lograr hacer algo importante y que la gente te conozca y lo reconozca, o puedes escribir un tuit de lo más polémico y esperar a ver si consigues esa popularidad en cuestión de minutos o horas.

Quizás es eso lo que intentaba hacer esta chica al publicar una foto suya, supuestamente embarazada, junto con un mensaje bastante preocupante, dejando en manos de la red la decisión de abortar o no: "Embarazada de 4 meses. Cuatro mil retweets y no abortaré".

Según leemos en The Mirror, la mujer consiguió muchos más retweets de los necesarios (podemos verlo directamente en su tuit), e incluso recibió ofertas de otras personas para que les diera el bebé en adopción, siempre con la intención de que no abortara, y menos con semejante motivación.

Viendo las respuestas es difícil saber si todo es verdad o no, porque de entre las más de dos mil personas que responden, un chico llega a decirle que es muy fuerte enterarse así de que va a tener un bebé suyo, tras decir a la gente que él había muerto, vender su perro y comprar con ese dinero entradas para un concierto.

Vamos, todo muy confuso, pero que no enmascara un tuit cuanto menos preocupante. Sea verdad o mentira, la vida de un feto merece mucho más respeto que el deseo de conseguir fama, y el abortar es una decisión que debería tomarse pensando en las consecuencias del presente y del futuro, y no dejándola a expensas de que otras personas decidan por ti y la vida de tu bebé.

Si al final es madre, solo espero que encuentre el modo de conseguir que su bebé sea muy feliz, ya sea con ella, ya sea dado en adopción.

En Bebés y más | Cuando el aborto se convierte en un capricho sin sentido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos