Compartir
Publicidad

Physiofun: ejercicios de Kegel en la Wii

Physiofun: ejercicios de Kegel en la Wii
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los videojuegos han pasado hace tiempo de ser solamente entretenimientos para convertirse también en aliados para el cuidado de la salud. En Nintendo han pensado en las recientes mamás para desarrollar Physiofun, una ayuda para realizar los ejercicios de Kegel en la Wii.

Lo cierto es que los ejercicios de Kegel son muy fáciles de realizar, pero para las más inconstantes una ayudita no viene nada mal.

Son ejercicios muy sencillos destinados a fortalecer el suelo pélvico, por lo que son especialmente recomendados para embarazadas, para tener un mejor parto y para mujeres que acaban de tener un bebé. Ayudan a devolver el tono y la elasticidad de los músculos de esa zona, contribuyendo a prevenir, entre otras cosas, la incontinencia urinaria.

No lo hemos probado porque acaba de lanzarse, en realidad no creo que sea demasiado necesario, pero hay quienes prefieren tener una guía sobre cómo hacer los ejercicios y la Wii funciona en estos casos como una especie de compañía a la hora de realizarlos. Ofrece un plan de 30 días de entrenamiento que va introduciendo rutinas de ejercicio cada vez con un poquito más de dificultad.

Además de las sesiones de diez minutos que pueden realizarse con el bebé en brazos, el programa también permite a cada mujer crear su propio entrenamiento, seleccionando entre los distintos ejercicios disponibles y eligiendo el número de repeticiones y tiempo por ejercicio. Como complemento, incluye una báscua similar a la de Wii Fit Plus, que permite que la madre se pese primero sola y después con su bebé, para obtener los pesos de ambos.

Vía | Madridpress Más información | Nintendo En Bebés y más | Cuatro ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, Ejercicios de Kegel para fortalecer el suelo pélvico en el embarazo (vídeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos