Compartir
Publicidad

Nuevo aceite perineal para la embarazada de Suavinex

Nuevo aceite perineal para la embarazada de Suavinex
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy os quiero recomendar un producto que acaba de lanzar Suavinex que puede resultar muy interesante para preparar la zona del periné de cara al parto. Se trata un nuevo aceite perineal para la embarazada con aceites de rosa mosqueta, germen de trigo y Vitamina E.

Es una combinación de aceites vegetales 100% naturales que se aplica con un suave masaje en la zona del periné para mejorar la elasticidad de la piel y minimizar, en la medida de lo posible, la práctica de episiotomías.

Ya hemos comentado los beneficios de la rosa mosqueta, tanto antes como después del parto para curar los puntos de la episiotomía. Es muy recomendable realizar un masaje perineal con este aceite durante las últimas semanas de embarazo, ya que ayuda a la flexibilización de los tejidos y a tonificar la piel de la zona.

De esta forma, los tejidos del periné, que se encuentra entre la vulva y el ano, están más resistentes para estirarse sin hacerse daño, o haciéndose menor daño, en el momento del parto.

Yo me he hecho masajes con aceite de rosa mosqueta durante los últimos meses de embarazo, y no sé si ha sido gracias a ello, pero no he tenido episiotomías. Este aceite contiene además germen de trigo y vitamina E con propiedades antioxidantes y regeneradoras, así que os lo recomiendo.

Además, después del parto, se recomienda continuar con los masajes con aceite para ayudar a que la piel de la zona cicatrice más rápido y ayude a regenerar los tejidos. Tanto si ha habido episiotomía como si no, y también para los puntos de la cesárea.

El aceite perineal prenatal de Suavinex está libre de parabenos, ftalatos, cafeína, xenoestrógenos y colorantes artificiales y cuenta con un pH que respeta la zona íntima. Su precio de venta recomendado es de 10,50 euros.

Más información | Suavinex
En Bebés y más | Aceite de rosa mosqueta para prevenir las estrías del embarazo y curar cicatrices del postparto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos