Compartir
Publicidad

Aceite de rosa mosqueta para prevenir las estrías del embarazo y curar cicatrices del postparto

Aceite de rosa mosqueta para prevenir las estrías del embarazo y curar cicatrices del postparto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El aceite de rosa mosqueta se ha convertido en un gran aliado de la cosmética gracias a que contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (linoleico, oleico y linolénico) con un importante poder para regenerar los tejidos de la piel.

Brinda elasticidad, regenera, nutre e hidrata la piel y estimula el crecimiento celular siendo especialmente eficaz para la prevenir la aparición de estrías durante el embarazo y ayudar a minimizar las que hayan salido.

El aceite debe aplicarse sobre la piel haciendo un suave masaje de una a tres veces por día.

Es muy recomendable realizar un masaje perineal con este aceite durante las últimas semanas de embarazo para ayudar a prevenir la episiotomía, ya que ayuda a la flexibilización de los tejidos. De esto puedo dar fe, pues yo misma lo he hecho en el segundo embarazo y me he salvado del “cortecito”.

También es un potente cicatrizante siendo muy aconsejable para después del parto. Aplicar el aceite sobre la cicatriz de la episiotomía después de lavarla con agua y jabón o dando un suave masaje sobre la cicatriz de la cesárea contribuirá a la regeneración de los tejidos haciendo que cicatrice más rápido.

Más información | Inkanat
En Bebés y más | Las estrías, como prevenirlas
En Bebés y más | Eucerin crema antiestrías
En Bebés y más | Nueva línea cosmética para bebés y mamás de Suavinex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos