Publicidad

Gemelas idénticas se casaron con gemelos idénticos y ambas parejas esperan bebé al mismo tiempo

Gemelas idénticas se casaron con gemelos idénticos y ambas parejas esperan bebé al mismo tiempo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque no son muy frecuentes, en ocasiones nos ha tocado escuchar historias de hermanos o hermanas que se convirtieron en padres y madres el mismo día. Más raro es aún, cuando se trata de parejas de gemelos o gemelas que viven esta curiosa coincidencia.

Ahora, se ha vuelto viral la historia de un par de gemelas idénticas casadas con otro par de gemelos idénticos, y que actualmente están viviendo sus primeros embarazos al mismo tiempo.

Brittany y Briana Deane son las gemelas idénticas que hace algunos años, se casaron con los también gemelos idénticos Josh y Jeremy Salyers respectivamente, y además, lo hicieron con una boda doble.

Pero además de esta similitud en sus vidas, recientemente anunciaron que sus embarazos han ocurrido con poco tiempo de diferencia, por lo que ambas parejas se encuentran acompañándose en la espera de sus primeros bebés.

A través de una publicación en la cuenta de Instagram que comparten ambas parejas, publicaron una divertida imagen en la que mostraban a sus seguidores que ambas hermanas estaban embarazadas.

 

Para hacerlo aún más peculiar, sus bebés no solamente serán primos, sino que al ser hijos de dos parejas en las que sus padres y sus madres son gemelos idénticos, compartirán el mismo material genético, por lo que posiblemente serán muy parecidos entre sí.

Vía | People
En Bebés y más | La sorprendente historia de dos hermanas gemelas que dieron a luz el mismo día a dos bebés arcoiris, Un año después, las hermanas que dieron a luz con 15 minutos de diferencia posan junto a sus bebés, La bonita historia de dos hermanos gemelos que se convirtieron en padres primerizos el mismo día

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios