Espectacular vídeo sobre la vida del bebé antes de nacer con imágenes reales

Espectacular vídeo sobre la vida del bebé antes de nacer con imágenes reales
Sin comentarios

La vida del bebé dentro del vientre materno es uno de los más maravillosos misterios para el ser humano. Gracias a la tecnología cada vez más avanzada podemos ser testigos de qué sucede en las 40 semanas de embarazo (38 desde la fecundación), cómo se desarrolla y crece el bebé semana a semana.

Hoy queremos compartir con vosotros un espectacular vídeo de la vida del bebé antes de nacer con imágenes reales que ha sido creado por EHD (The Endowment for Human Development), una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la educación en ciencias de la salud y la salud pública.

En él podréis conocer el desarrollo humano desde el momento de la fecundación hasta el nacimiento, con imágenes obtenidas mediante la aplicación de seis tecnologías de imágenes médicas.

Gracias a ellas podemos ver al bebé en su primera etapa de gestación desde la unión del óvulo y espermatozoide hasta las 12 semanas con todo lujo de detalles, como si pudiéramos espiarlo allí dentro. El resto de las imágenes de su vida fetal, son provenientes de ecografías en 4D en las que podemos ver al bebé en movimiento.

Para saber todo lo que sucede dentro del vientre materno semana a semana, consulta aquí:

Embarazo de la semana 1 a la semana 40: todo lo que sucede desde la concepción al nacimiento

En Bebés y más | Espectaculares imágenes de partos velados que nos ayudan a imaginar cómo es la vida de un bebé en el útero materno

Temas
Inicio