Publicidad

Encuesta sobre embarazo y gripe A: ¿te vacunarías contra la gripe A?

Encuesta sobre embarazo y gripe A: ¿te vacunarías contra la gripe A?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las cosas que sabemos con seguridad de la gripe A es que las mujeres embarazadas constituyen un grupo de riesgo. Es decir, que su propio estado de gestación aumenta los riesgos de complicaciones, aunque no contagian a sus bebés. Por eso, si estás embarazada quisiéramos saber si te vacunarías o no contra el virus de la gripe A.

Si bien en un principio se dijo que las embarazadas tendrían prioridad para vacunarse, luego las autoridades anunciaron que los niños y las mujeres embarazadas serán los últimos en recibir la inmunización hasta que esté demostrado que la vacuna sea segura para ambos. Desde luego, esto genera incertidumbre acerca de la conveniencia de vacunarse y los efectos que pudiera tener para sí mismas y para sus bebés.

Nos gustaría conocer de primera mano tu opinión sobre el embarazo y la vacunación contra el virus H1N1 haciendo la siguiente pregunta: ¿te vacunarías contra la gripe A?.

  • Si: si consideras vacunarte contra el virus H1N1 ni bien esté permitida la aplicación de la vacuna en embarazadas.

  • No : si definitivamente has decidido no aplicarte la vacuna por el motivo que sea.

  • No lo sé: si crees que no cuentas con la información necesaria para tomar la decisión de vacunarte o no.

  • Todavía no: si crees que esperarás a a ver cómo evoluciona la enfermedad y asegurate de que la vacuna es inofensiva para embarazadas.

Votar sólo te llevará un par de segundos. Debes marcar la opción elegida y luego “vote”. Para ver los resultados debes hacer click en “View results”. Por supuesto, cualquier comentario puedes hacerlo al final del post.

¡Gracias por participar!

En Bebés y más |Embarazo y gripe A: síntomas y consejos, Gripe porcina y riesgo en el embarazo, Testimonio de una embarazada que ha superado la gripe A

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir