Compartir
Publicidad

"En el vientre materno: gemelos idénticos": el documental sobre el desarrollo de los gemelos iguales

"En el vientre materno: gemelos idénticos": el documental sobre el desarrollo de los gemelos iguales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os trajimos el documental "En el vientre materno", uno de los mejores, si no el mejor, acerca de la gestación de un bebé, muy útil para todo el que va a tener un bebé y muy interesante para cualquier persona, por eso de saber de dónde vino. También publicamos el siguiente episodio "Gemelos, trillizos y cuatrillizos", muy curioso porque trataba los casos de partos múltiples.

El primero se publicó en marzo del 2005 y el segundo en enero de 2007. Un año después, en diciembre de 2008, National Geographic le daba otra vuelta de tuerca al tema y nos ofrecía "En el vientre materno: gemelos idénticos", que hoy podréis ver aquí en Alta Definición, para disfrutarlo como merece.

En él podréis ver casos curiosos de gemelos idénticos y, a diferencia, casos de gemelos que no lo son y que, de hecho, son muy diferentes. Los gemelos idénticos ayudan a estudiar cosas como la homosexualidad, de la que hablan en el documental. También, al compartir los mismos genes, son útiles para la ciencia a la hora de determinar qué factores de nuestra manera de ser o de nuestro físico dependen de los genes o dependen del entorno, o en qué porcentaje dependen de una cosa o de la otra.

En realidad, el documental habla de muchas cosas relacionadas con esto, con cómo la ciencia aprovecha la situación de los gemelos idénticos para el conocimiento. Esto puede ser interesante para muchos, pero quizás aburrido para otros (aviso porque en realidad hablan de muchos temas).

Tampoco os quiero adelantar demasiado, así que a continuación os dejo con el documental:

Más información | National Geographic
Vídeo | Youtube
En Bebés y más | Estreno del documental "En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos", Pack "En el vientre materno", de National Geographic, En el vientre materno, de National Geographic, por internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio