Compartir
Publicidad
Publicidad

Ejemplo de dieta equilibrada durante el embarazo

Ejemplo de dieta equilibrada durante el embarazo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días comentábamos cuál era el aumento de peso ideal durante el embarazo, y hoy nos detenemos en un ejemplo de cómo lograr ese peso ideal gracias a una dieta equilibrada.

Se trata de un vídeo en el que encontramos la explicación detallada de la alimentación idónea para lograr que nuestro peso no exceda lo recomendable, mientras que el bebé obtendrá todo lo necesario para su correcta formación y desarrollo.

Vamos a encontrar consejos muy a tener en cuenta, explicados con todo detalle, acerca de una dieta sana y completa, desde la cantidad de leche que tomar al día o qué tipo de leche es mejor, la importancia del Omega-3 y los alimentos más ricos en él, el tipo de sal más recomendable, la función de los carbohidratos en la alimentación de la embarazada...

El autor del vídeo es Antonio Penalva, matrón y antropólogo, y de su web de preparación al parto online ya hablamos aquí hace un tiempo. He de decir que yo he seguido sus consejos y en mi primer embarazo logré ese aumento ideal de peso, sin pasarme de kilos.

Como siempre, recordamos que deberá ser el especialista que hace el seguimiento de nuestro embarazo el que determine la idoneidad de nuestra dieta, pues cada mujer tiene unas características particulares que no se han de obviar. El sobrepeso, la intolerancia a determinados alimentos o el insuficiente incremento de peso son algunas de las razones que determinan que nuestra dieta sea especial.

Vía | Preparación al parto En Bebés y más | El aumento de peso ideal durante el embarazo, Calculadora de aumento de peso en el embarazo on line, El peso durante el embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos