Publicidad

Cuidados cosméticos en el embarazo: probamos el aceite anti-estrías de Eucerin
Embarazo

Cuidados cosméticos en el embarazo: probamos el aceite anti-estrías de Eucerin

Publicidad

Publicidad

Cuando me quedé embarazada una de mis principales 'preocupaciones cosméticas' (que comparándolas con todo lo importante que ocurre durante el embarazo claramente no eran importantes, pero creo que cuidarse y evitar ciertas huellas no está de más), eran las estrías. Uno de mis productos de cabecera fue el aceite de Eucerin, y hoy os cuento mi experiencia con él y los resultados finales.

Aceite Antiestrias Eucerin Ingredientes

Según la marca, este producto está pensado tanto para prevenir como para reducir las estrías, especialmente durante el embarazo, y aumentar visiblemente la elasticidad de la piel. En su composición encontramos aceite de semillas de girasol, de jojoba y de almendras, además de vitamina E pura. No tiene parafina, conservantes ni colorantes.

Mi experiencia con el aceite antiestrías

Lo que conquista de este aceite al primer contacto es su aroma: es sutil pero muy agradable y lo mejor es que perdura en la piel. Obviamente en cuanto lo aplicas la piel se queda muy suave y sin un tacto demasiado graso (el truco es aplicarlo tras la ducha con la piel húmeda y haciendo un suave masaje circular), cuestión importante porque no me gusta esperar mucho para poder vestirme.

El cambio en la piel es evidente a los pocos días de empezar a usarlo... en cuanto me quedé embarazada la notaba más seca que nunca (aún usando crema hidratante porque tampoco dejé de usarla en ningún momento), pero con el aceite dejé de sentirla tirante, especialmente en la zona de los muslos y el vientre.

Obviamente la prueba de fuego vino en los últimos meses, cuando la barriga ya estaba lo bastante grande como para que me empezaran a salir estrías. Tras el parto me revisé minuciosamente y me quedó una pequeña marca de 2 cm, así que le dí el aprobado a este producto. Sinceramente, con el tamaño que alcancé a tener, pensé que tendría bastantes más.

Obviamente la clave está en la constancia, ya que más o menos a partir del tercer mes no dejé de usarlo ni un solo día. Personalmente creo que valio la pena y además me he hecho fan de los aceites corporales. Definitivamente repetiría y recomendaría y este producto.

¿Vosotras qué usásteis para prevenir las estrías?. ¿Os funcionó?

En Bebés y Más | Estrías en el postparto: un momento clave para tratarlas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir