Publicidad

Adidas lanza su primera colección de ropa deportiva para embarazadas, perfecta también para mamás

Adidas lanza su primera colección de ropa deportiva para embarazadas, perfecta también para mamás
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Quedarse embarazada no significa en absoluto dejar de realizar ejercicio físico. Lo cierto es que entonces las prendas habituales no resultan cómodas, sobre todo a medida que crece la tripa y los pechos. Por fortuna, las grandes marcas de deporte parecen estar dándose cuenta de esta necesidad.

Hace unos días compartíamos la iniciativa de Nike al lanzarse al mercado premamá. Ahora es Adidas quien da el paso y presenta su nueva colección de ropa deportiva para embarazadas. Porque la gestación no está reñida con la moda y la comodidad manda en esta etapa única de nuestra vida.

Prendas de alto rendimiento antes y después del embarazo

En respuesta al auge del deporte, el desarrollo de un estilo de vida más saludable y la promoción de ambos, nacen nuevos desafíos que llevan a las marcas deportivas, como Adidas, a adaptarse y cuidar a ciertos segmentos de la población, hasta ahora “ignorados”, y que se han convertido en una fuente de nuevas oportunidades. Es el caso de las embarazadas.

De ahí que la nueva colección gire en torno al bienestar físico y mental que aporta el deporte y apueste por las prendas de alto rendimiento, diseñadas para aportar ligereza y comodidad con cada movimiento.

Por eso, la marca ha trabajado con mujeres en los tres trimestres de embarazo, para que la ropa sea adecuada desde el inicio de la gestación hasta el final, e incluso tras el parto.

Los materiales ligeros marcan la pauta por su capacidad elástica a nivel del abdomen y el pecho, adaptándose así a la evolución del cuerpo.

La colección, que ya está disponible online, presenta unos leggings con tiro largo y cintura adaptable, en color azul o negro, que se pueden desplegar hacia arriba para cubrir completamente la tripa o hacia abajo, para disipar el calor y la humedad, hechos con un material ligero para reducir la presión. Su precio: 35 euros.

Leggings

Como complemento perfecto, una camiseta sin mangas muy versátil, disponible en rosa y negro, realizada con una tela muy elástica y diseñada con un largo extra y costura lateral para adaptarse a la forma del cuerpo sin quedar muy apretada. Además, se puede usar como una camiseta larga después del parto. Su precio: 25 euros.

Camiseta

También camisetas de manga corta en blanco, azul y negro, que se adaptan al crecimiento de la tripa durante la gestación y que luego pueden usarse en el postparto. Su precio: 25 euros.

Camiseta

Además, estas prendas cuentan con una tecnología de regulación del sudor y tejidos y materiales reciclados, perfecto en cualquier etapa y, sobre todo durante la gestación cuando aumenta la temperatura corporal durante el embarazo.

Aimée Arana, directora general responsable de Adidas Global Traning, señala que esta colección para mujeres embarazadas es un paso de la marca para hacerla aún más inclusiva.

Pero desde Adidas ya avanzan que la colección aumentará en breve para "adoptar su ropa deportiva a mujeres embarazadas contando entre otros con la ayuda de colaboradores como Stella McCartney, con el fin de crear nuevas prendas centradas en la comodidad, el apoyo y el estilo”.

Vía | Adidas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios