15 tartas originales y bonitas para un baby shower
Embarazo

15 tartas originales y bonitas para un baby shower

Un baby shower es una fiesta para celebrar la próxima llegada del bebé, por lo que, como en cada fiesta, no puede faltar una deliciosa tarta.

Así que si estás por organizar este tipo de celebración, o buscas ideas para una amiga, te compartimos 15 ideas tartas originales y bonitas para un baby shower.

Osito

Los ositos son sin duda uno de los animales más utilizados en productos relacionados con el bebé, gracias a su relación con los famosos osos de peluche y su aspecto regordete y suavecito.

 

 

 

 

Elefantes

Los elefantes son otro de los animales que podemos encontrar ocasionalmente relacionados con bebés, pues su imagen también es una que produce ternura. Estas son algunas ideas de tarta para baby shower con elefantitos:

 

 

 

 

 

Cigüeña

Desde luego, no podemos dejar fuera de la lista otro de los animales que relacionamos con los bebés y es tradición: la cigueña.

 

 

 

 

Animalitos

Además de cigüeñas, elefantes y ositos, también hay otro grupo de animalitos que vemos con frecuencia en los productos para bebé, y que sin duda pueden inspirarte a tener una tarta tierna y bonita: los animales de la selva o safari.

 

 

 

 

 

 

 

Dinosaurios

Aunque no solían relacionarse con bebés, en los últimos años los dinosaurios se han convertido también en uno de los animales preferidos para los más peques. En el caso del baby shower, los hemos visto como referencia al bebé que está próximo a salir del "cascarón" o la barriga de mamá.

 

 

 

 

Flores

Una temática bonita para baby shower que siempre luce bien son las flores, así que si este tema es el que más te agrada, estas son algunas ideas para una tarta acorde a la decoración.

 

 

 

 

 

Zapatitos

Un elemento característico de los bebés y que suele ser usado en los anuncios de embarazo son los zapatitos, por lo que también los incluimos dentro nuestra lista de ideas bonitas de tartas para baby shower.

 

 

 

 

Ropita y accesorios de bebé

La ropa de bebé, y sus distintos accesorios como baberos, chupetes, biberones, sonajeros y demás, también nos sirven de inspiración al momento de buscar la tarta perfecta para un baby shower.

 

 

 

 

Luna y estrellas

La luna y las estrellas, que muchos relacionamos con las siestas y el descanso, también son otros elementos bonito que podemos elegir para la temática y tarta de la fiesta en honor a nuestro bebé por nacer.

 

 

 

 

 

 

Princesa o príncipe

No hay duda: aunque quizás no sean de la realeza, para muchas familias el bebé que está próximo a nacer será el príncipe o princesa de la casa.

 

 

 

 

¿Niño o niña?

Para los padres que no saben con certeza si esperan niña o niño, o si no desean saberlo y prefieren esperar al momento del parto, una idea divertida es hacer una tarta bicolor.

 

 

 

 

Gender reveal

En caso de que los padres deseen sorprender a sus invitados y revelar el sexo del bebé durante su baby shower, estas son algunas ideas que pueden replicar para la tarta:

 

 

 

Neutro

Por otro lado, si los padre eligen tener una temática neutra para todo lo relacionado con el bebé, sin duda hay muchas ideas bonitas que no son necesariamente ni rosa ni azul, como los tonos en beige, verde o amarillo.

 

 

 

 

Con forma de barriga

Si lo que buscamos en una idea muy creativa y original, las tartas con forma de barriga de embarazo sin duda son una de las mejores opciones.

 

 

 


Bebé dormido

Finalmente, cerramos nuestra lista de tartas para baby shower con una de las ideas más bonitas y tiernas: un bebé dormido.

 

 

 

 

 

 

En Bebés y más | 15 juegos divertidos que no pueden faltar en tu próximo baby shower

Temas
Inicio