13 ideas temáticas para celebrar un baby shower original y dar la bienvenida a tu bebé

13 ideas temáticas para celebrar un baby shower original y dar la bienvenida a tu bebé
Sin comentarios

Un baby shower es una fiesta que se realiza en honor a la embarazada en los últimos meses de la espera de su bebé, en el que además de celebrar la nueva vida que llegará a familia, se entregan obsequios para la mamá y el bebé.

Si estás planeando tener uno, pero no quieres usar la decoración clásica de pañales y cigueñas, te comparto 13 ideas temáticas para celebrar un baby shower original y dar la bienvenida a tu bebé.

Osito

Comenzamos nuestra lista de ideas temáticas para baby shower con una de las más tiernas: un osito de peluche, que nos servirá tanto para niña como para niño.

Safari

Otros animalitos que podemos utilizar como temática de nuestro baby shower, son los que tradicionalmente podemos encontrar en un safari, como jirafas, leones y elefantes. Sus colores neutros pueden ser útiles si no deseamos revelar el sexo del bebé o aún no lo conocemos.

Granja

Otro tema de animalitos que puede ser muy tierno para la fiesta de espera de nuestro bebé, es el de granja o rancho, donde podemos colocar pollitos, borreguitos, caballos o vacas.

Marítimo

Un tema ideal para un baby shower en verano, es el marítimo, inspirado en la vida en el océano: barcos, muelles, estrellas de mar, ballenas, delfines y mucho más.

Sirenas

Dentro del mismo tema marítimo, podemos tomar un poco de inspiración en la fantasía y tener un baby shower con temática de sirenas.

Desertico

Siguiendo con la temática inspirada en el medio ambiente, podemos optar también por tomar elementos del desierto, cuyos colores lo hacen ideal para baby shower neutro.

Tropical

Otra idea divertida y en esta misma línea, es hacer un baby shower con temática tropical, evocando elementos de la selva o la playa.

Carrusel

Una idea que es muy bonita para celebrar la próxima llegada de tu bebé, es la temática de carrusel, que es fácimente adaptable al color de tu elección.

Circo

Una temática divertida es la de circo, que podemos hacer con colores muy llamativos, o bien, optar por hacerla en tonos pastel y así darle ese toque tierno a nuestro baby shower.

Viajes

Si viajar es lo suyo, pueden tomar este tema para el baby shower de su bebé, después de todo, la maternidad es emprender un nuevo viaje lleno de aventuras.

Globo aerostático

Una idea similar a la de los viajes, pero con un toque más tierno, es la de hacer el baby shower con tema de globo aerostático.

Espacio

Si queremos viajar aún más lejos, otra idea divertida y original para un baby shower es hacer con temática del espacio: cohetes, astronautas, planetas, estrellas, cometas.

Retro/vintage

Finalmente, una opción con la que podemos divertirnos mucho e incluso invitar a nuestras invitadas a disfrazarse: un baby shower retro o vintage, inspirado en décadas como los años cincuenta, sesenta o setenta.

Foto de portada | Pexels
En Bebés y más | Cómo organizar un baby shower especial para dar la bienvenida a tu bebé y 19 ideas para decorarlo, 17 regalos de nacimiento para sorprender en una fiesta de Baby Shower

Temas
Inicio