Compartir
Publicidad

Una fabulosa aventura de piratas

Una fabulosa aventura de piratas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un libro infantil los padres buscamos siempre que sea divertido y entretenido, pero también que contribuya al aumento intelectual del niño, ampliando además el vocabulario. Buscamos la conjugación completa y algunos de los libros que se encuentran en el mercado nos la proporcionan.

Es el caso del libro Una fabulosa aventura de piratas. Esta publicación proporciona una interesante y divertida lectura en la que el pequeño será parte protagonista, deberá disfrazarse de pirata con el parche que adjunta el libro e intentar descubrir la respuesta a las distintas adivinanzas que ofrece en sus páginas.

La imaginación, la comprensión del lenguaje, el aspecto intelectual, todo juega al unísono, aunque lo más importante es que tú como progenitor compartas esta lectura, verás cuanto disfruta tu hijo con ella.

Una fabulosa aventura de piratas está orientado a los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 5 años, su precio ronda los 12 euros y puedes adquirirlo en cualquier librería especializada, sin duda, será una ideal actividad a realizar alguno de los días del periodo vacacional.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos