Compartir
Publicidad

El eco explicado por Coco a los niños

0 Comentarios
Publicidad

Explicar de forma sencilla el eco a los niños es una experiencia que seguro que mayores y pequeños disfrutarán. Y si lo reforzamos con el alocado Coco de "Barrio Sésamo" seguro que no se les va a olvidar.

Explicar conceptos nuevos a los niños suele ser mucho más sencillo si lo hacemos de manera práctica y vivencial, sin embargo algunos recursos educativos pueden sernos muy útiles porque encantan a los pequeños. Y "Barrio Sésamo", la serie que ya disfrutaba yo cuando era una niña, es uno de esos ejemplos a los que siempre podemos acudir para presentarles ideas y conocimientos, asegurándonos además que los simpáticos muñecos captarán su atención.

"Barrio Sésamo" nación en 1969, y llegó a las 37 temporadas. El concepto del programa y sus personajes siguen vigentes, y se basan en la mezcla de personas vivas, marionetas y dibujos. Hay muchos contenidos educativos y también consejos de seguridad, salud y convivencia.

La verdad es que me encantan y no me he resistido a compartir con vosotros uno de nuestros fragmentos favoritos, que es este en el que Coco le explica a los niños el eco.

Sitio oficial | Sesamestreet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio