Compartir
Publicidad

Operación pañal al máximo nivel: una madre cubre todo el suelo con empapadores "por si acaso"

Operación pañal al máximo nivel: una madre cubre todo el suelo con empapadores "por si acaso"
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el crecimiento de nuestros hijos, hay muchos momentos o etapas cuya llegada esperamos con emoción o entusiasmo, no solo porque significa que nuestros hijos continúan desarrollándose, sino porque también representan un cambio grande en su vida y la nuestra.

Uno de estos momentos, es cuando llega el momento de que dejen el pañal y que desde luego, deseamos transcurra de la mejor forma posible. Hay padres a los que nos preocupan mucho los posibles accidentes o escapes que puedan ocurrir durante este proceso, como a una madre, quien decidió llevar la "operación pañal" al máximo nivel y cubrió todo el piso con empapadores.

Decirle adiós al pañal es algo que muchos padres y madres esperamos. Algunos con nervios, otros con emoción y otros, con ambas cosas. Buscamos los mejores consejos para ayudar a los niños a controlar sus esfínteres y que puedan dejar el pañal, y tomamos las precauciones necesarias para la ocasión.

Pero si hablamos de precauciones, sin duda destaca lo que hizo una madre cuando llegó el momento de ayudar a su hija a dejar el pañal: cubrir todo el piso con empapadores, esos pequeños tapetes desechables con diversos usos que sirven de apoyo para que el perro aprenda a ir al baño en ciertas zonas de la casa.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Shona McLoughlin compartió el "Día 1" del proceso para que su hija comience a dejar el pañal, en donde puede verse todo el suelo de su salón cubierto con los empapadores.

Una medida exagerada

DÍA UNO. ¿Estoy haciéndolo bien? Me senté a esperar que ella haga pipí. ¿Sigo sentándola en su orinal esperando que entienda cómo funciona esto? No tengo idea de qué estoy haciendo

Su publicación ha hecho reír a muchos padres, quienes le comentaron que "quizás" se había emocionado demasiado con los empapadores y compartieron sus experiencias y consejos de cómo fue todo ese proceso de decirle adiós al pañal con sus hijos.

En uno de los comentarios Shona explica que los empapadores son "por si acaso falla" su hija y no llega a tiempo al orinal, pero que está esperando que su hija lo deje poco a poco y eventualmente aprenda a ir directamente al baño de la casa.

Si tú también te encuentras ayudando a que tu hijo deje el pañal o se acerca ese momento, en Bebés y más tenemos muchos consejos sobre el control de esfínteres: cuándo comenzar, cómo ayudarles a hacerlo de manera respetuosa, por qué a veces ocurren "escapes" cuando están dejando el pañal, cuándo quitar el pañal nocturno, entre otros.

Vía | Parents

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio