Compartir
Publicidad
Publicidad

Centro Infantil de Educación Intelectual Ingenio

Centro Infantil de Educación Intelectual Ingenio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que el bebé nace hasta los 3 años, en su cerebro se forman conexiones que constituyen la base del pensamiento, el lenguaje, la lógica y la creatividad. Algunas de estas conexiones son estimulantes y crecen fuertes, y las que se ignoran desaparecen, así la actividad cerebral de un niño de dos años puede llegar a los niveles de un adulto, así lo afirman desde Ingenio.

A partir de septiembre la capital extremeña contará con el Centro Infantil de Educación Intelectual Ingenio, un centro destinado a elevar el potencial personal, emocional e intelectual de los niños desde sus primeras semanas de vida hasta los 12 años. Su labor será estimularlos a desarrollar el razonamiento, la intuición, el lenguaje, la capacidad de memoria, la atención, la concentración, la agilidad mental, la autoconfianza, el aprendizaje de otros idiomas y el fomento de los hábitos de estudio.

En el centro de Isabel Román y Cristina Barroso han desarrollado un producto para estimular al bebé y potenciar al máximo su capacidad intelectual. Nos encantaría que si alguna mamá conoce el centro, nos facilitara más información y si su bebé acude a él, que nos cuente su experiencia.

Vía | El Periódico Extremadura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos