Compartir
Publicidad

Manualidades divertidas: flores de plastilina

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He encontrado otra preciosa manualidad divertida que seguro hace las delicias de los peques de la casa: flores de plastilina. Aunque son un poco delicadas los niños de cuatro o cinco años van a disfrutar mucho ayudando, preparando los colores y haciendo las bolitas que les vais a ir pidiendo.

A nosotros nos gusta mucho la plastilina y solemos tener siempre en casa. Además, como viajamos mucho en tren suele ser nuestra acompañante fiel. Hacemos frutas, animalitos, plantas, objetos cotidianos, y se nos pasan así las horas mucho más facilmente.

Se necesita plastilina marrón obscura, marrón rojiza, verde, azul, blanco, amarillo y rosado, para hacer una maceta muy bonita adornada con tres flores. Seguro que sobre el modelo inicial se os pueden ir ocurriendo variaciones para hacer otro tipo de flores.

Estas preciosas flores de plastilina que os propongo como manualidad divertida seguro que van a ser una de las fijas de nuestro repertorio. Son bastante fáciles de hacer si eres un poco mañoso y a los niños más pequeños les va a encantar colaborar con los papás para hacerlas.

Via | YouTube, canal de SchmidtClaudia En Bebés y más | Manualidades divertidas: un pulpo de lana , Manualidades divertidas: bichitos pintados en piedras, Manualidades divertidas: un barquito de cartón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos