Compartir
Publicidad
Publicidad

Mamá emprendedora, no te olvides de descansar

Mamá emprendedora, no te olvides de descansar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Trabajar desde casa convirtiéndote en una madre emprendedora es todo un sueño, pero los sueños deben dejar tiempo también para lo que no es el trabajo. Mi consejo es este: mamá emprendedora, no te olvides de descansar.

La importancia del descanso

El descanso es tan importante como el trabajo, de hecho, si no estás descansada no vas a rendir bien. Por eso es importante, cada una según sus necesidades, programar descansos y momentos de relax: un paseo, deporte, juego con los niños, ver un programa de televisión que nos guste, leer un rato o charlar con una amiga.

Además, os recomiendo que al menos un día a la semana te lo tomes libre. Viene muy bien desconectar y pasar el día al completo sin obligaciones laborales y, de ser posible, sin conectar el ordenador ni para distraerte. Los niños, además, agradecen mucho un día familiar de dedicación exclusiva solo para ellos.

Además hay que entrenarse para detectar cuando estamos agotadas. Si la cabeza nos duele, los ojos nos arden y comenzamos a cometer errores absurdos que hacen que vayamos más lentas, es mejor parar un rato, despejarse, y volver luego con energías renovadas.

Mañana publicamos la entrevista a la coach Azucena Caballero que es experta precisamente en asesorar a madres que quieren montar su propio emprendimiento y nos explicará más claves para lograrlo.

No te la pierdas pues vamos a hablar precisamente con una experta en ayudar a que otras madres emprendan su negocio y también sobre la organización del tiempo y el cuidado de la casa, para aprovechar mejor nuestras tareas.

Con una buena organización es mucho más sencillo conseguir el objetivo de convertirte en una mamá emprendedora que tenga su propio negocio online y trabaje desde casa, pero tan importante como eso es saber mantener nuestro espacio y tiempo de trabajo para luego poder disponer de más tiempo libre para disfrutarlo atendiendo a nuestra familia y desarrollando nuestra vida personal. Para las madres emprendedoras no todo lo que importa es trabajar. No os olvidéis de descansar.

En Bebés y más | "Mamá trabaja en casa", la conferencia, Cuando mamá trabaja desde casa, Profesiones para poder trabajar desde casa cuando tienes hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos