Compartir
Publicidad
Publicidad

La madre aislada

La madre aislada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las experiencias más maravillosas de la vida es cuidar a un recién nacido, no importan los problemas o el cansancio cuando miras a tu bebé, es lo más importante de tu vida. Puedes disfrutar muchísimo atendiendo a tu bebé hasta el punto de que sin darte cuenta te llegues a aislar. Parece que te has olvidado del mundo y ha desaparecido el entorno social que tenías antes de dar a luz.

Este es el testimonio que algunas madres te pueden proporcionar y que al final se dan cuenta de que su conducta no era la más recomendable. Esta situación debe evitarse, madre e hijo pueden sacarle mucho partido a la relación social, juntos pueden disfrutar mucho. Existen muchos modos de escapar a ese aislamiento, incluso rodeándote de personas que están viviendo lo mismo que tu, los grupos de mamás que se reúnen en ocasiones en los parques es una opción, compartir experiencias o disfrutar simplemente de una taza de café en compañía de madres que viven la crianza de sus hijos.

Otra opción son los talleres de juegos y actividades para bebés que se organizan en algunas ciudades en los que madres e hijos comparten unos momentos de ocio muy entretenidos y gratificantes. Acudir a cursos de masajes para bebés o disfrutar de la matronatación… la verdad es que hay muchísimas opciones con las que mamá y bebé pueden estar unidos compartiendo buenos momentos y manteniendo relaciones sociales.

En Bebés y más | Noticias relacionadas con el masaje infantil En Bebés y más | Los cursos posparto son muy gratificantes En Bebés y más | La natación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos