Compartir
Publicidad

Un bebé nace tras once años como embrión congelado

Un bebé nace tras once años como embrión congelado
0 Comentarios
Publicidad

La pequeña Ryleigh Shepherd fue concebida hace 11 años y ha permanecido como embrión congelado desde entonces. Finalmente sus padres, que ya tenían dos gemelas fruto del mismo tratamiento de fertilidad, decidieron tener otro hijo.

Según los médicos tratantes es el caso en el que se han conseguido nacimientos con tanta separación entre ellos fruto del mismo tratamiento y con la misma fecha de concepción.

La supervivencia y viabilidad de los embriones es un reto para la ciencia y poco a poco se están consiguiendo mayores avances que hacen suponer que el tiempo pronto no será un impedimiento para que un embrión congelado vea la luz y la vida.

La pequeña nació el mes pasado y se encuentra en perfecto estado de salud, sin que, aparentemente, pasar once años en el congelador afecte en nada sus ganas de disfrutar de esta vida que sus padres se han decidido a darle. Una esperanza más para los padres que sufren problemas de fertilidad.

Via | Daily mail En Bebés y más | ¿Qué hacer con los embriones congelados sobrantes de un proceso de fecundación in Vitro?, Adopción de Embriones, un programa exitoso, Nace bebé de embrión congelado durante 13 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos