Publicidad

Su hermana será la madre biológica y él y su pareja, los padres

Su hermana será la madre biológica y él y su pareja, los padres
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los modelos de familia tal y como los conocíamos históricamente han cambiado, están cambiando. Las familias se adaptan a las nuevas circunstancias y necesidades.

Samuel Leighton-Dore, de Sidney, ha desatado estos días la polémica sin querer al anunciar en su cuenta de Instagram que su hermana va a ser la madre del futuro hijo que tenga junto a su pareja, el fotógrafo y diseñador Bradley Tennant.

Samuel y Bradley quieren ser padres en un futuro más o menos cercano. Podrían haberse decantado por la adopción o recurrir a la gestación subrogada habitual, con una donante de óvulos anónima pero no, ellos han preferido que los óvulos sean los de Bronte, la hermana pequeña de Samuel.

Ella será su madre genética y Bradley será quien fecunde esos óvulos que después se implantarán en el útero de otra mujer. Con esto Bradley y Samuel buscan una conexión biológica con su hijo. Su hermana sería en cualquier caso la tía del niño pero así será algo más, sin llegar a ser nunca su madre ni interferir en la crianza del niño que obviamente se hará bajo los criterios de sus padres, Samuel y Bradley.

Bronte será como una especie de madrina, un referente femenino en la vida del pequeño que ellos mismos han buscado, un papel con el que ella está encantada e ilusionada según ha comentado su hermano Samuel a un medio local.

Reacciones de sorpresa

Sí, los padres de Bronte y Samuel ya conocen la intención de sus hijos y han reaccionado positivamente, según ha comentado Samuel a los medios de comunicación que se han puesto en contacto con ellos. Los padres de Bradley aún no conocen la noticia pero la pareja está convencida de que reaccionarán también positivamente.

Sin embargo no todos en la familia han reaccionado de la misma manera. La sorpresa que daba Samuel en su cuenta de Instagram no ha sido bien recibida por algunos familiares al conocerla ni por algunos de sus seguidores con los que no tiene ninguna vinculación familiar y muchos de ellos se han tomado la libertad de recriminarles su decisión de muy malos modos, según ha comentado él mismo.

Samuel y Bradley le quitan importancia a las críticas y se sienten afortunados de poder elegir esta opción con la que formar su futura familia dentro del cariño y el respeto de su actual familia, sus padres y su hermana.

Vía | lavanguardia.com
Fotos | iStockphoto
En Bebés y más | Un polémico caso de maternidad subrogada: una mujer da a luz al hijo de su hijo gay | Los siete casos más extraordinarios de maternidad subrogada | Tuyos, míos, nuestros (pero sin líos): Guía de familias reconstituidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir