Compartir
Publicidad

Pulsera solidaria Juegaterapia by Carittas

Pulsera solidaria Juegaterapia by Carittas
0 Comentarios
Publicidad

Muchos ya conoceréis Juegaterapia, una ONG con un gran proyecto: el de acercar el juego a los niños ingresados en las unidades de quimioterapia para ayudarles a mejorar. Ha tenido mucho éxito, porque desde luego es un proyecto excelente, y poco a poco va llegando a todos los hospitales de España. Su lema es 'La quimio jugando se pasa volando'.

La última acción que ha puesto en marcha junto con la firma Carittas que hace unas pulseras chulísimas, de las cuales también hemos hablado en su momento, es el lanzamiento de la Pulsera Solidaria Juegaterapia by Carittas.

El diseño de la pulsera es el característico de la firma, con un gordón azul grisáceo, el color corporativo de la ONG, y una medalla circular en plata de ley 925 grabada con el logo y el nombre de la asociación. Además, se ha creado un packaging especial para la ocasión.

Si queréis tener una bonita pulsera y además colaborar con Juegaterapia para que sigan aliviandole un poquito la estancia a los niños con cáncer, ya podéis conseguirla por 42,50 euros, de los cuales un porcentaje irá destinado a la ONG.

Más información | Carittas y Juegaterapia En Bebés y más | Juegaterapia, ayudando a niños hospitalizados a través del vídeojuego, Juegaterapia, camisetas y bodys para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio