Compartir
Publicidad

Carittas: pulseras para mamás con las caritas de sus hijos

Carittas: pulseras para mamás con las caritas de sus hijos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Carittas es uno de esos proyectos que me gusta dar a conocer porque ha surgido de una madre emprendedora. Hace un par de años, estando embarazada, a Marie Claire se le ocurrió hacer pulseras para mamás con las caritas de sus hijos. Aquella idea se ha convertido hoy en realidad.

Las pulseras están inspiradas en un concepto de joyería norteamericano conocido como joyería personalizada para mamás (personalized mommy jewelry) en el que se pretende que la madre lleve siempre consigo una pieza de joyería hecha a medida como símbolo de su maternidad.

Están confeccionadas en cordón de cuatro colores a elegir (rosa, marrón chocolate, negro y rojo) con cuatro bolitas plateadas en bisutería y el charm en forma de caritas de niños y niñas en plata de ley 925. Cada pulsera se realiza a pedido y se personaliza con las caritas y los nombres de los hijos.

No es únicamente una joya personalizada para regalarle a una mamá. También puede ser un bonito regalos para una abuela, una madrina o una tía.

A mí me han parecido preciosas, tanto por su diseño como por lo que representan. ¿A ti te gustan?

Más información | Carittas En Bebés y más | "Yo, como mamá", pulseras a juego para mamá e hija, Joyas de Tous para el Día de la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos