Compartir
Publicidad

Los mejores regalos que he recibido estando embarazada

Los mejores regalos que he recibido estando embarazada
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más me gusta de estar embarazada es la cantidad de mimos y atenciones que recibo... claro, en mi caso es nuestro primer retoño y el primer nieto que llega a la familia, así que aparte de mi ya prominente tripa, hay razones de sobra para estar así.

Desde el primer momento he recibido algunos regalos y me he dado cuenta de lo mucho que reconfortan en este baile de hormonas, porque, aunque los que empezamos a recibir para nuestros bebés hace mucha ilusión, creedme, un detalle para la madre siempre se agradecerá. Hoy os cuento sobre algunos de los que he recibido y que definitivamente han sido todo un acierto.

Un tratamiento de belleza

Tratamiento Facial

Supongo que no a todas las embarazadas les sucederá, pero mi piel ha sufrido una completa revolución a raíz del embarazo: perfectamente puedo estar una semana con la piel como la de una adolescente (llena de molestos granitos y brillos), a parecer mayor gracias a una extrema resequedad y las líneas de expresión más marcadas que nunca.

Si este es el caso de la destinataria del regalo, os recomiendo que busquéis un buen centro de estética que tenga servicio de dermatología en donde puedan hacerle un tratamiento a medida. La piel suele volverse muy sensible, así que el protocolo debe ser básicamente calmante y equilibrante.

Una sesión de fotos

Foto Embarazada

Cuando les digo a mis amigas que me enseñen sus fotos de embarazada, puedo contar con los dedos de las manos quienes tienen alguna que no haya sido hecha de forma improvisada y sin ningún atisbo de foto artística.

Creo que la única manera de tener un recuerdo realmente bonito y 'enseñable', es contratar los servicios de un profesional que sepa de esto y que logre imprimir en fotos este momento tan bonito. Si es un regalo ya ni os cuento... será definitivamente inolvidable.

Una almohada de maternidad

Almohada Maternidad

En este punto vuelvo a mi contar propia experiencia; me cuesta, o bueno, llegó un punto en el que me costaba dormir. El peso de mi bebé, el haber estado acostumbrada a dormir boca abajo toda la vida y alguna molestia en la parte baja de la tripa se sumaton y dieron como resultado que las noches se convirtieran en un momento no muy grato para mi,

Afortunadamente una amiga mía se presentó con ese maravilloso invento llamado "almohada de maternidad", un artilugio que en mi vida había visto (aunque a veces parece que fuese la única, porque cuando he hablado de ella parece que es muy popular), y que marcó un antes y un después en mi descanso nocturno.

La mía no es igual a la de la foto, ya que tiene forma de "C", es muy mullida y bastante grande, de tal forma que te envuelve como si de un nido se tratara para ayudarte a encontrar la postura perfecta y estar comodísima. Cuando me voy de viaje es lo primero que empaco en el coche, incluso antes de la maleta y con eso os lo digo todo.

Una camiseta con mensaje

Camiseta

Aunque no se trata de un regalo práctico, sí que hace mucha ilusión. A muchas nos gusta lucir tripa y divulgar a los cuatro vientos que dentro de esa barriguita hay un bebé, así que esas prendas con mensaje son perfectas para esos momentos en los que queremos ensalzar nuestro orgullo materno. La de la foto es de Women Secret Maternity, una colección súper completa que acaba de lanzar la marca para futuras madres.

Un libro

El Album De Mi Embarazo

Creo que es de los más comunes pero que siempre vienen bien para aprender cosas. Esta vez no os voy a proponer el típico libro que te cuenta qué te pasa a ti a tu bebé mes a mes, sino "El álbum de mi embarazo", una especie de diario en el que puedes apuntar muchas cosas bonitas que se suelen olvidar a medida que pasa el tiempo. Además también sirve como agenda, así que también es bastate práctica.

Seguramente vosotras tengáis más ideas, pero de momento os aseguro que estos me han venido como caídos del cielo, aunque si sólo pudiese quedarnme con un par no lo dudaría: la almohada y el tratamiento facial. ¡Contadme!... ¿Habéis recibido algún regalo durante vuestro embarazo que recordéis de forma especial?

Imagen | jenniferschwalm, Meagan, Trendencias Belleza

En Bebés y Más | Leachco Back’N Belly, otra almohada ideal para el embarazo y la lactancia, Los mejores regalos para una embarazada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos