Probamos Bambino Mío, el pañal de agua reutilizable más vendido de Amazon

Probamos Bambino Mío, el pañal de agua reutilizable más vendido de Amazon
Sin comentarios

Cuando nos fuimos por primera vez de vacaciones con mi bebé, una amiga me habló maravillas de Bambino Mío, una marca de pañal bañador reutilizable bastante famoso (yo en ese momento no lo sabía), porque es el más vendido de Amazon. Obviamente me hice con él y hoy os cuento mi experiencia (aunque os adelanto algo: he repetido con mi segundo bebé).

Una de las cosas que más me llamó la atención fue lo finos y suaves que son, aunque su interior esconde las características que lo hacen apto para el agua: contiene una capa impermeable oculta, perneras resistentes a escapes incluso dentro del agua y un cordón para ajustar a la cintura.

Su tejido es muy ligero, así que no añade peso al bebé cuando está en el agua. Por fuera está hecho de poliéster y por dentro está forrado de algodón rizado para no rozar la delicada piel de bebé. Se puede lavar en lavadora y secar en secadora y está disponible en 4 tallas: S (<6 meses) M (6-12 meses) L (1-2 años) XL (2+ años).

Mi experiencia con el pañal de agua Bambino Mío

Panal Agua Bambino Mio Opiniones

Debo reconocer que al principio estaba un poco escéptica de la eficiencia de este pañal, pero poco a poco fui comprobando que funciona estupendamente: es muy suave con la piel de los bebés (yo los he utilizado a partir de 6 meses), y no absorbe prácticamente agua cuando los metes en la piscina o en el mar.

En cuanto a la contención de las cacas (que es el tema que más me preocupaba), puedo dar fe de su calidad porque no he tenido ni un solo contratiempo. La limpieza es muy fácil, ya que salen perfectos de la lavadora incluso utilizando agua fría, y no se manchan ni cambian de color (de hecho los primeros que compré siguen intactos). Creo que tienen una relación calidad-precio fantástica y que además de ahorrar dinero, es un pequeño gesto hacia la sostenibilidad que deberíamos tener en cuenta.

Bambino Mio Potty Training Pañal de Aprendizaje, Multicolor (Deep Sea Yellow), 1-2 Años

Bambino Mio Potty Training Pañal de Aprendizaje, Multicolor (Deep Sea Yellow), 1-2 Años

En Bebés y Más | A la playa con el bebé: nueve consejos que te simplificarán la vida

Temas
Inicio