Publicidad

Mascarillas infantiles de Halloween reutilizables y homologadas para que los niños celebren seguros

Mascarillas infantiles de Halloween reutilizables y homologadas para que los niños celebren seguros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se acerca la noche de Halloween, una celebración que este año será diferente a los demás debido a la pandemia por coronavirus. Puede que los niños no puedan salir a pedir chuches, pero no por eso será menos divertida. Podemos organizar una fiesta segura en casa haciendo manualidades, recetas terroríficamente deliciosas y viendo pelis de miedo (o no tanto).

Este año, la mascarilla es un accesorio imprescindible del disfraz, por lo que os traemos una selección de mascarillas infantiles de Halloween reutilizables y homologadas para que los más pequeños celebren con toda seguridad.

Mascarillas con calaveras mexicanas

Mascarilla-halloween-infantil Mascarilla Disfraces Jarana

Disfraces Jarana ha incorporado mascarillas infantiles y para adultos a su oferta de disfraces. Podemos encontrar estas con motivos de calaveras mexicanas realizadas con tela reutilizable que cumple con la normativa UNE 0065. Admite hasta 20 lavados y está disponible en tres tallas para niños de 3 a 12 años.

Mascarilla infantil de Calavera Catrina Cartoon

Mascarilla infantil de Calavera Catrina Cartoon

Mascarillas catrina mexicana

Mascarilla Infantil De Catrina Cartoon

También podemos encontrar este diseño de catrina mexicana con las mismas características y por el mismo precio, 4,95 euros.

mascarilla-calaveras

Si os gustan las calaveras coloridas, podéis encontrar este otro diseño de mascarilla reutilizable homologada de 3 capas, que cumple con las especificaciones técnicas UNE 0065:2020 y admite hasta 10 lavados. Su precio, 12,90 euros.

Mascarilla infantil 6-9 años homologada Halloween protectora de 3 capas lavable divertido diseño

Mascarilla infantil 6-9 años homologada Halloween protectora de 3 capas lavable divertido diseño

mascarillas-halloween

Flying Tiger ha lanzado mascarillas con temática de Halloween en talla S para niños por 7 euros y M y L para adultos por 8 euros. Son hidrófugas, lavables y reutilizables hasta 25 lavados, con tejido certificado UNE 0065:2020. Puedes encontrarlas en sus tiendas.

mascarilla-infantil-halloween

Puedes encontrarla en Disfraces Tú y yo, está fabricada de acuerdo con las normas de especificación UNE 0065:2020, apta hasta 90 lavados y disponible para niños de 10-12 años. Su precio, 9 euros.

Mascarillas con esqueletos

Mascarilla Infantil De Esqueletos Cartoon

También en Disfraces Jarana podemos encontrar este diseño de mascarilla infantil de tela lavable y reutilizable de tejido transpirable. Disponible en tres tallas y admite hasta 20 lavados. Su precio, 4,95 euros.

mascarilla-halloween Mascarilla homologada reutilizable Suit Beibi (7,50 euros)

Mascarillas calabazas de Halloween

mascarilla-halloween-calabaza

En Suit beibi encontramos unas divertidas mascarillas infantiles como esta de calabaza que os enseñamos. Es reutilizable y repelente a líquidos y partículas sólidas, con una duración de hasta 15 lavados a 60 grados. Su precio, 7,50 euros. Echad un vistazo a otros modelos.

Mascarilla infantil homologada para niños de entre 5-10 años.

Mascarilla infantil homologada para niños de entre 5-10 años.

Mascarilla-halloween

En Moñaditas podemos encontrar esta mascarillas de calabaza de Halloween ideal para celebrar una fiesta o lucir disfraz de forma segura. Está fabricada en tejido homologado y admite hasta 50 lavados. En tallas para niños de 3 a 12 años. Su precio, 8 euros. También hay otros diseños.

Mascarillas con fantasmas y brujas

mascarillas-halloween

Mascarilla de tela fabricada a mano en España según la normativa vigente UNE 0065:20 con motivos de Halloween. Permite hasta 45 lavados. Disponible en tallas para niños de 5, 6 y 7 años. Su precio, 12 euros.

Mascarilla higiénica infantil homologada UNE 0065 niño 5-6-7 años con filtro fijo lavable_marca: Brissa España

Mascarilla higiénica infantil homologada UNE 0065 niño 5-6-7 años con filtro fijo lavable_marca: Brissa España

Mascarilla-halloween

Mascarilla fantasmas para niños de 3 a 12 años en tela homologada, reutilizable hasta 50 lavados. 8 euros en Moñaditas.

mascarillas-halloween

También en Suit Beibi podéis encontrar, entre otros modelos, esta mascarilla perfecta para crear un disfraz de bruja. También homologada hasta 15 lavados, en tallas de para niños de entre 5-10 años por 7,50 euros.

mascarilla-halloween Mascarilla fantasmas Flying Tiger

Mascarilla para pequeños piratas

Mascarilla De Tela Reutilizable Piratas

En la tienda Disfraces tú y yo podemos encontrar mascarillas de tela reutilizables fabricadas de acuerdo con las normas de especificación UNE 0065:2020 como esta con diseño de piratas que admite hasta 90 lavados y tiene un precio de 9 euros.

Otros diseños de mascarillas

mascarilla-halloween

Mascarilla con diseño de tela de araña en naranja y negro fabricada según la norma UNE 0065/2020 que incluye funda a juego. 12 euros en El Corte Inglés.

Mascarilla-halloween

Mascarilla para niños con fotoimpresión de demonio, certificada según normativa UNE 0065/2020 para niños de 3 a 5 años. Hasta 20 lavados. Su precio, 9,95 euros en Lola Home.

Mascarillas personalizadas con el nombre del niño

Mascarilla-Halloween

En Moñaditas se pueden personalizar las mascarillas con el nombre del niño por 3 euros más como vemos en esta de telaraña en tallas para niños de 3 a 12 años que cuesta 8 euros.

Foto portada | Flying Tiger

En Bebés y más | Mascarillas higiénicas para niños de supermercado: cuáles son mejores y dónde comprarlas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios