Compartir
Publicidad

Juguetes de madera en Lidl

Juguetes de madera en Lidl
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Quizás será porque cuando era pequeño muchos de mis juguetes eran así, quizás porque son más resistentes, menos contaminantes o porque me parecen más cálidos que los fabricados en plástico, pero la verdad es que me encantan los juguetes de madera.

Es por eso que cuando vi la propaganda de la cadena de supermercados Lidl me detuve a estudiarla. A partir del día 2 de Enero, es decir, mañana, dentro de las llamadas “Ofertas de la semana”, se pondrán a la venta diversos juguetes de madera a muy buen precio (o al menos eso me ha parecido).

Como ejemplo os muestro el circuito de trenes de la imagen. Viene con una locomotora a pilas y dos vagones y otro tren de madera. Consta de 81 piezas y las medidas del circuito son de 88×76 cm. y cuesta tan solo 24,99 euros.

Me ha gustado mucho también la “Tienda de madera gigante”, perfecta para estimular la creatividad, para que utilicen el juego simbólico y para ensayar la interacción social que se crea en un comercio. Cuesta 39,99 euros y tiene muy buena pinta.

Además de estos dos juguetes hay un castillo de madera con figuras y caballos, puzzles infantiles, un barco de pirata, etc.

Sólo un consejo: las unidades suelen ser limitadas por lo que si estáis interesadas en alguno, lo mejor es presentarse en la tienda antes de que abran.

Sitio oficial | Lidl
En Bebés y más | Ropita de bebé en Lidl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos