Moda infantil primavera-verano 2021: las últimas tendencias de Mayoral, Zara, H&M y Mango que te encantarán

Moda infantil primavera-verano 2021: las últimas tendencias de Mayoral, Zara, H&M y Mango que te encantarán
Sin comentarios

La primavera está a la vuelta de la esquina, y este año ¡queremos disfrutarla más que nunca junto a nuestros hijos. Ha llegado el momento de comenzar a hacer planes al aire libre, disfrutar de largos paseos, tardes con más horas de luz y... ¡estrenar nuevos looks!

Equipa a tus hijos para la nueva temporada primavera-verano con las últimas tendencias de moda infantil que ofrecen firmas como Mayoral, Zara, H&M y Mango. Desde recién nacido hasta adolescentes, seguro que encuentras la prenda perfecta entre estas que hemos seleccionado para crear un look fresco, original y lleno de color.

Propuestas de moda para bebés

Si acabas de ser mamá o tienes un bebé que este año vivirá su primera primavera, te compartimos algunas de las últimas propuestas de moda para equipar su armario (algunas firmas también incluyen modelos cuyas tallas llegan hasta los cuatro años)

Se trata de prendas confeccionadas en tejidos cálidos, ligeros y respetuosos con su delicada piel. Nuestra selección incluye prendas para bebé niña en primer lugar, y para bebé niño a continuación.

vestido

Vestido de lunares con lazo en el hombro y braguita cubre-pañal. Lo encuentras disponible en tallas que van desde recién nacido y hasta los 18 meses.

ropa

Conjunto compuesto por camiseta de manga larga y polaina confeccionadas en 95% algodón y 5% elastano. Tiene un divertido y cálido diseño de gatito con lunares. Lo encuentras desde recién nacido y hasta los 12 meses.

mayoral

Conjunto con decoración floral compuesto por camiseta sin mangas de cuello redondo y falda a juego con goma elástica en la cintura para un mejor ajuste. El tejido contiene poliéster reciclado. Está disponible en tallas que van desde recién nacido y hasta los 18 meses.

vestido

Vestido de felpa con cuello redondo, manga corta con acabado de volante y diseño de topos. Cierra a la espalda con lágrima de botón. Confeccionado en 96% algodón y elastano. Disponible en tallas desde recién nacido hasta los 12 meses.

zara

Mono con diseño de margaritas, confeccionado en felpa. Tiene el cuello redondo, sin mangas y acabado de volante. Cierra con botones a la espalda y cuenta con un acabado de goma en el bajo. Disponible en tallas desde recién nacido hasta los 12 meses.

zara

Pantalón de felpa con cinturilla elástica, botón frontal y bolsillos delanteros. Confeccionado en 100% algodón y color crudo. Lo encuentras en tallas desde los tres meses hasta los cuatro-cinco años.

HyM

Conjunto estampado de dos piezas en punto suave de algodón. Vestido con tirantes finos, fruncido arriba y costura fruncida en el bajo para dar vuelo. Braga abullonada con elástico suave en la cintura y elástico fino con ribete de volante en los bajos. Disponible en tallas desde recién nacido y hasta cuatro años.

Conjunto Falda 3 Piezas

Conjunto de tres piezas en algodón orgánico suave. Vestido evasé con costura fruncida arriba, manga circular y cierre de botones delante. Braga abullonada con elástico en cintura y perneras. Gorro con ribete de volante delante y elástico fino con tiras para enlazar bajo la barbilla. Disponible en tallas desde recién nacido y hasta cuatro años.

conjunto de HyM

Conjunto de tres piezas de body, pantalón y accesorio en punto de algodón suave con estampado. Body de manga corta con botones de presión en la entrepierna. Pantalón con cintura en punto elástico. Disponible en tallas que van desde recién nacido y hasta los nueve meses.

vestido

Vestido confeccionado en tejido de algodón y diseño estampado. Es corto, acampanado con cuello redondo, manga corta y botones decorativos. Disponible en colores azul y rosa, y en tallas que van desde los nueve meses y hasta los cuatro años.

mono

Mono tejido de punto de canalé y diseño recto y corto. Tiene cuello redondo, manga tres cuartos abullonada y cierre de lágrima en la parte posterior. Disponible en tallas que van desde los nueve meses y hasta los cuatro años.

short

Short con mezcla de poliéster reciclado y tejido con textura. Estampado de micro flores, diseño corto y recto, y trabillas para lazo desmontable a la cintura. Disponible en tallas que van desde los nueve meses y hasta los cuatro años.

mayoral

Conjunto de pantalón corto y camisa confeccionado en algodón y lino. Lo encuentras en diferentes estampados: negro, lino y fresh blue. Lo encuentras en tallas que van desde recién nacido y hasta los 18 meses.

mayoral

Conjunto de punto compuesto por pantalón corto y camiseta, confeccionado en algodón y elastano. Disponible en color rojo o negro, y tallas que van desde recién nacido y hasta los 18 meses.

Pullover

Sudadera de manga larga con puños elásticos y cuello redondo en distinto color. Cómodo tejido de felpa de tacto gustoso y suave. Motivos decorativos de estilo marinero. Las tallas abarcan desde los seis a los 18 meses. Disponible en blanco, azul o rojo.

Conjunto Bermuda Lino Vestir Bebe Nino Id 21 01252 030 800 4

Conjunto de lino de vestir, compuesto por bermuda de color lavanda con cierre con botón y camisa blanca con botones delanteros. Disponible en tallas que van desde los seis y hasta los 36 meses.

camiseta

Camiseta con diseño de frutas y colores pastel. Es de manga larga, tiene cuello redondo y cierre a presión en el hombro. Confeccionada en 100% algodón. Encuentras talla desde recién nacido hasta los 12 meses.

pantalón

Leggin confeccionado en algodón orgánico. Tiene cinturilla elástica y acabado puño en bajo. Disponible en color melocotón, azul, rojo, rosa, visón y gris, y tallas hasta los 12 meses.

sudadera

Sudadera con cuello redondo y manga larga, confeccionada en 100% algodón. Es de color azul y cuenta con motivos bordados en el pecho y acabados en Rib. Está disponible en tallas que van desde los nueve meses y hasta los cinco años.

Peto Corto

Peto Denim con cuello recto, tirantes ajustables con cierre jardineras y diseño en rayas verticales. Cierre con botones laterales y bolsillos delanteros y a la espalda. Está disponible en tallas que van desde los nueve meses y hasta los cinco años.

mono

Conjunto de dos piezas formado por peto y camiseta. Peto en tejido sudadera ligero con elástico revestido en la parte posterior de la pretina, tirantes con cierre ajustable delante y bajos vueltos cosidos. Camiseta de manga corta en punto de algodón suave con botón de presión en un hombro. Disponible en tallas desde los cuatro meses y hasta los cinco años.

pantalones

Pack de tres pantalones cortos confeccionados en punto suave de algodón con cintura elástica, cordón ajustable y bolsillos al bies. Disponible en tallas que van desde los cuatro meses y hasta los tres-cuatro años.

conjunto

Conjunto de dos piezas compuesto por pantalón y camisa, confeccionado en mezcla vaporosa de lino y algodón. Camisa con cuello mao, botones delante, canesú en la espalda, mangas cortas con dobladillo cosido y bajo redondeado. Pantalón corto con cinturilla elástica ajustable, bajos vueltos cosidos y tirantes elásticos con cierre ajustable. Disponible en tallas desde los cuatro meses y hasta los cinco años.

cardigan

Cardigan confeccionada en mezcla de algodón orgánico y punto medio. Diseño recto, con cuello redondo, manga larga y cierre de botones en la parte delantera. Disponible en tallas que van desde el primer mes y hasta los 24 meses.

pantalon

Pantalón tejido de algodón en punto de canalé. Diseño largo y pata slim fit, con cintura con cordón ajustable y dos bolsillos laterales. Disponible en tallas que van desde los nueve meses y hasta los cuatro años.

camisa

Camisa de manga larga, cuello clásico y cierre delantero. Confeccionado en tejido de algodón y estampado de cuadros. Diseño regular fit con puños abotonados y cierre de botones en la parte delantera. Disponible en tallas que van desde los nueve meses y hasta los cuatro años.

Propuestas de moda para niñas (de dos a 18 años)

A continuación os compartimos una selección de las últimas tendencias de moda para niñas a partir de los dos años. Dependiendo de la firma, el tallaje puede incluso abarcar hasta los 18 años. Como podéis ver, esta primavera-verano se llevan los estampados tradicionales, los tejidos naturales y todo tipo de colores.

vestido

Vestido confeccionado en 100% algodón con estampado en persimón o camelia. Tiene tirantes, se cierra con cremallera a la espalda y es muy cómodo. Sus tallas abarcan van desde los dos hasta los nueve años.

Mono Gasa

Mono de gasa plisado confeccionado en 100% poliéster. Tiene mangas con volantes, cinturón y cierre a la espalda con botones. Disponible en permisón, camelia o amarillo. Sus tallas abarcan van desde los dos hasta los nueve años.

Peto Corto

Peto corto tejano, confeccionado en 98% algodón. Espalda abierta, bolsillos traseros y delanteros y cierre lateral con botones. Sus tallas van desde los ocho hasta los 18 años.

Vestido Cuadros Chica Id 21 06925 075 800 1

Vestido con estampado de cuadros en color celeste o negro, a elegir. Cuello redondo, gran volante en cuello y mangas y goma a la cintura. Confeccionado en 99% algodón. Sus tallas van desde los ocho hasta los 18 años.

mono

Mono denim de cuello con solapas y manga corta. Cierra delante con botones de presión, y cuenta con un detalle de goma a la cintura y bolsillos delanteros y a la espalda. Confeccionado en 100% algodón y con tallaje que va desde los seis años y hasta los 14 años.

conjunto

Conjunto de dos piezas de camiseta y legging. La camiseta es de manga corta y cuello redondo, y el pantalón tiene cinturilla elástica y estampado texto. Su color es gris azulado, y está disponible en tallas que van desde los seis y hasta los 14 años.

vestido

Vestido felpero confeccionado en 94% de algodón. Tiene cuello redondo, manga corta y acabado con volante en bajo. Color rosa empolvado y tallas que van desde los seis hasta los 14 años.

conjunto

Conjunto de short y camiseta confeccionado en punto de algodón suave con estampado. Camiseta sin mangas con cuello redondo y lazo decorativo en un tirante. Pantalón corto con elástico revestido en la cintura y bolsillos al bies. Disponible en dos colores diferentes y tallas que van desde los 18 meses y hasta los ocho años.

ropa

Pack de dos joggers en viscosa vaporosa con cintura elástica y cordón de ajuste decorativo, bolsillos al bies y perneras pitillo con elástico revestido en los bajos. Para elegir entre tres modelos diferentes, con tallas que van desde los 18 meses y hasta los 12 años.

Captura

Vestido de punto de algodón suave. Se trata de un modelo de manga corta con costura fruncida en la cadera y falda con vuelo. Puedes elegir entre tres estampados diferentes, de Minnie Mouse, de Peppa Pig y de los Looney Tunes. Las tallas van desde los 18 meses hasta los 10 años.

vestido

Vestido tejido de algodón con estampado de flores. Diseño corto y acampanado, con cuello redondo, manga corta abullonada y volantes en las mangas. Cierre de lágrima en la parte posterior. Las tallas van desde los seis años hasta los 14 años.

  • Es de Mango y su precio es de 25,99 euros.

  • También lo tienes en un modelo para niñas más pequeñas desde la talla nueve meses hasta los cinco años por 19,99 euros.

sudadera

Sudadera de punto confeccionada en tejido de algodón orgánico. Tiene cuello redondo, manga larga, bordado decorativo y terminaciones de canalé. Cierre de botones a presión en la parte posterior. Las tallas abarcan desde los nueve meses hasta los cinco años.

vestido

Pichi estilo estilo denim confeccionado en tejido de algodón. Diseño corto y recto, con cuello recto, tirantes anchos y ajustables y cierre mediante botones laterales. Sus tallas van desde los cinco años hasta los 14.

blusa

Blusa de tejido de algodón con diseño crop y acampanado. Tiene cuello cuadrado, volantes en los hombros, detalles fruncidos y cierre de botones en la parte delantera. Sus tallas van desde los cinco años hasta los 14.

Propuestas de moda para niños (de dos a 18 años)

En cuanto a la moda para niños, hemos hecho una selección de las prendas básicas más cómodas para sus looks; desde sudaderas y chándales, hasta leggings, pantalones o camisas confeccionadas en tejidos cálidos.

Dependiendo de la firma, algunas de las prendas incluyen tallas desde los dos años o antes, y hasta los 14 o incluso 18 años en algunos casos.

Camiseta Manga Corta

Camiseta de manga corta confeccionada en tejido 100% algodón. Bolsillo funcional en la parte delantera. Motivo de rayas, pero disponible en tres colores: albaricoque, marcha y rojo. Las tallas van desde los dos hasta los nueve años.

Pantalon Jogger

Pantalón largo de tipo jogger, holgado en la parte superior y más estrecho a medida que baja hacia el tobillo. Confeccionado en algodón orgánico. Perfecto para looks de sport. Cintura elástica con cordón ajustable. Las tallas van desde los dos hasta los nueve años.

Sudadera Capucha Estampada Nino Id 21 03409 023 800 4

Sudadera con capucha estampada y cierre de cremallera, con dos motivos a elegir: playa y noche. Confeccionada en algodón, poliéster y elastano. Las tallas van desde los dos hasta los nueve años.

Conjunto Punto Dos Camisetas Chico Id 21 06626 078 800 4

Conjunto de tres piezas compuesto por dos camisetas de manga corta y bermuda con cinturilla elástica y cuerda. Confeccionados en algodón. Disponible en tonos mar, hisbico y limón. Las tallas van desde los ocho a los 18 años.

bermuda

Bermuda tipo 'chino' con cinturilla interior ajustable y cierre de botón frontal. Confeccionada en 97% de algodón. Disponible en tallas que van desde los seis años y hasta los 14 años.

camisa

Camisa estilo denim con cuello de solapas y manga larga. Tiene cierre de botones frontales y bolsillo tipo plastrón en el pecho. Confeccionada en 99% de algodón y tallas que van desde los seis años y hasta los 14 años.

camisa

Camisa de manga larga con capucha, confeccionada en tejido de lino 28%. Estampado de cuadros, cierre con botones frontales y bolsillo tipo plastrón en la pechera. Las tallas van desde los seis-nueve meses y hasta los cinco años.

cortavientos

Chaqueta cortavientos en tejido estampado con cuello elevado, capucha forrada extraíble y cremallera con protección para la barbilla. Bolsillos delanteros insertados y ribete de cinta en puños y bajo. Disponible en tres colores: verde menta, blanco y marrón/azul marino. Las tallas abarcan desde los 18 meses y hasta los 12 años.

pantalones

Pack de 5 joggers de algodón en punto suave con cintura y puños en punto elástico de canalé y bolsillos al bies discretos. Disponible en tallas que van desde los 18 meses y hasta los 10 años.

ropa

Conjunto de pantalón y camiseta de algodón suave con motivo estampado. Camiseta de punto con cuello ribeteado de canalé. Pantalón corto a juego en tejido sudadera con cintura elástica ancha suave, cierre decorativo y bajos vueltos cosidos. Tallas que van desde los 18 meses y hasta los 12 años.

pantalónvaquero

Joggers en denim elástico, flexible y lavado para una comodidad óptima. Cintura elástica extrasuave con cordón de ajuste, bolsillos al bies, bolsillos en las perneras con cierre autoadherente y un bolsillo trasero decorativo con solapa. Bajos elásticos. En tallas que van desde los 18 meses y hasta los 12 años.

pack

Pack de sudadera y jogger de algodón orgánico. Sudadera con diseño estampado, capucha, cuello redondo y terminaciones elásticas. Pantalón largo con cintura elástica con cordón ajustable, bolsillos laterales y puños en el bajo. Disponible en tallas que van desde los nueve meses y hasta los cinco años.

pantalon

Pantalón slim fit de algodón. Diseño largo, cinco bolsillos, trabillas y cierre de cremallera y botón. Disponible en siete colores diferentes y tallas que van desde los cinco años y hasta los 14 años.

parka

Parka de bolsillos con capucha oculta, diseño recto y corte midi. Cuello alto, manga larga, trabillas en los hombros y bolsillos de solapa en la parte delantera. Las tallas van desde los cinco años y hasta los 14 años.

En Bebés y Más | Lefties nos trae una colección lowcost para bebés con icónicos personajes de Disney como Mickey, Minnie y Snoopy (y puedes comprarla online)

Temas
Inicio