Publicidad

Lefties nos trae una colección lowcost para bebés con icónicos personajes de Disney como Mickey, Minnie y Snoopy (y puedes comprarla online)

Lefties nos trae una colección lowcost para bebés con icónicos personajes de Disney como Mickey, Minnie y Snoopy (y puedes comprarla online)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿A qué niño no le gusta llevar a sus personajes favoritos en la ropa? Lefties ha lanzado una colección para los fanáticos de Disney con prendas súper cómodas, ideales para el día a día ajetreado de los más pequeños.

La nueva colección Lefties Home Adventures otoño invierno'20 pensada para los bebés desde los tres hasta los 24 meses está compuesta por una amplia variedad de prendas a todo color con los personajes más emblemáticos de Disney, como los icónicos Mickey y Minnie Mouse, Snoopy o Dumbo.

Vestidos, camisetas, sudaderas, pantalones y leggings  que ofrecen una total comodidad de movimiento durante el largo día de los niños y las niñas, en la guardería, en el parque o en casa, espacios donde los bebés viven sus primeras aventuras. Y lo mejor, las podéis comprar online a precios súper accesibles.

Todas las piezas son combinables entre sí, por lo que se adaptan a cualquier estilo. Su amplia gama de colores incluye desde el amarillo, rojo, azul o verde hasta los estampados con diferentes grupos musicales que le dan un toque atrevido y alegre a la colección.

lefties-disney

Vestido rosa Minnie y Mickey con capucha, perfecto para el día a día. 12,99 euros.

lefties-disney

Sudadera Minnie y Mickey con detalles brillantes 9,99 euros y leggings con estampado brillante 7,99 euros.

Lefties-Disney

Niño: conjunto de sudadera y pantalón en color amarillo con estampado de Snoopy 14,99 euros. El pantalón por separado 9,99 euros. Niña: pijama que cubre los pies y se puede abrir con completo por delante para el cambio de pañal. Pack de 2 pijamas 11,99 euros.

lefties-disney

A la izquierda: camiseta Mickey Mouse amarilla de manga larga 6,99 euros. A la derecha: camiseta Snoopy manga larga 6,99 euros y pantalón de felpa básico a juego 4,99 euros.

lefties-disney

Conjunto de sudadera azul Mickey ®Disney con pantalón de felpa en tallas de 3 meses a 4 años. 14,99 euros.

lefties-disney

A la izquierda: camiseta Snoopy manga larga con detalle de volante en cuello y puños, 8,99 euros. A la derecha: vestido con capucha, 12,99 euros.

lefties-disney

Cazadora acolchada con cremallera con protección para la barbilla, 13,99 euros y pack de dos pantalones de chándal en color liso 8,99 euros.

Calzado para bebés

Además, la colección también incluye una variedad de bambas y botas con toques animados de los personajes mágicos de Disney, combinables con todo tipo de prendas de la misma colección.

bambas

A la izquierda: bamba estilo botín con motivos de Mickey y cordones 13,29 euros. A la derecha: bamba print con cierre de tira ancha 12,59 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios