Compartir
Publicidad

Extensores para body, o como alargar la vida útil de las prendas de tu bebé

Extensores para body, o como alargar la vida útil de las prendas de tu bebé
1 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos lo rápido que crecen los bebés el primer año de vida. En un abrir y cerrar de ojos la ropa se les queda pequeña. Hay prendas de vestir que son tan bonitas o les tenemos un cariño especial y nos da pena deshacernos de ellas.

El body es la prenda más cómoda para los bebés y por eso, la que más usan durante los primeros meses. Lo que primero les queda pequeño es la parte de la entrepierna, pero existe una solución muy práctica para alargar la vida útil de esta prenda.

Consiste en un trozo de tela con broches que se colocan en los propios broches del body, con lo cual le añadimos unas tallas de más.

Los bodies suelen tener tres broches en la entrepierna, pero por si acaso comprueba antes de comprarlos que el número y el tamaño de los broches coinciden con los que tienes.

Los puedes conseguir por muy poco dinero y así alargar la vida útil de las prendas de tu bebé. Por ejemplo, por 3,38 euros puedes comprar cuatro piezas o aquí por 9,99 euros las tres piezas en color blanco.

Aunque hacerlos no tiene mucha ciencia. Si se te da bien la costura, con un poco de tiempo también los puedes fabricar en casa. Una solución de lo más práctica para hacer durar un poco más su body favorito.

En Bebés y más | "Mi primer body": una bonita manera de tener para siempre los datos de tu bebé al nacer, Una madre revela el secreto para cambiar al bebé cuando se mancha el body de caca ¡con una sola mano!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio